Otro excelente shonen se suma al catálogo de Ivrea

Hola amigas y amigos de la comunidad Anime Argentina, hoy les traemos excelentes noticias a las y los lectores de manga ya que la editorial Ivrea Argentina anunció que publicará Hell’s Paradise: Jigokuraku en nuestro país.

Publicada entre 2018 y 2021 en la Shonen Jump+, la versión digital de la famosa revista, Jigokuraku es una obra de Yuji Kaku, que debe su gran popularidad a que trastoca todas las expectativas del shonen clásico.

Basada en Gabimaru «el vacío», un ninja asesino a quien capturan por cometer la traición de abandonar el mundo shinobi y es sentenciado a muerte. Sin embargo él no lamenta esta decisión. Estaba harto de vivir.

Llegado el momento de la ejecución se dan cuenta que no pueden asesinarlo ya que su cuerpo parece indestructible. Es así que creyendo que el amor que profesa por su esposa es el que lo mantiene vivo, la verdugo le ofrece un trato: darle la oportunidad de ser perdonado de todos sus crímenes si encuentra el elixir de la vida eterna.

Ivrea publicará Hell's Paradise: Jigokuraku en Argentina

Jigokukaru llegará a Argentina en formato tankoubon de 13 tomos, en una tirada mensual que comenzará en julio de 2020. Por otra parte la obra cuenta con un manga spin-off y una adaptación anime confirmada de la que esperamos novedades.


Esto fue todo por ahora, para más novedades manga y anime quedáte en el sitio. Y si te gustó la noticia no olvides dejar tu comentario. ¡Hasta la próxima!

Compartí con tus amigos
2 comentarios en «Ivrea publicará Hell’s Paradise: Jigokuraku en Argentina!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad