¡La segunda parte de «Attack on Titan: The Final Season» llegará en la próxima temporada de invierno!

¡Hola a todas y todos! En esta ocasión, tenemos grandes novedades para que los fanáticos de Shingeki no Kyojin comiencen a emocionarse por la llegada del próximo año. La noticia es que se filtró la fecha de estreno de la segunda parte de Attack on Titan: The Final Season, la cual saldrá en la temporada de invierno de 2022, más precisamente entre enero y marzo.

La filtración vino de la mano del reconocido portal @animetv_jp pero tendremos que esperar a la confirmación que (se sospecha) se dará en el evento MAPPA STAGE 2021 el próximo 27 de junio.

Al finalizar la primera parte de esta cuarta temporada se había anunciado el lanzamiento de la última tanda de capítulos de la serie, algo que se hará realidad en tan solo unos pocos meses tras la confirmación de MAPPA, el estudio de animación responsable de esta entrega final.

Attack on Titan cuenta con millones de fans los cuales han aumentado exponencialmente desde la salida del anime en 2013. La serie nos posiciona en una época en la que la humanidad ha estado al borde de la extinción por la existencia de los titanes, una raza de humanoides gigantes. A su vez nos cuenta la historia de una sociedad que se mantiene viva en una ciudad reforzada con altas murallas, cuyo objetivo es protegerse de estos seres.

A medida que avanzaba la primera parte de la cuarta temporada, estaba claro que aún faltaban episodios para llegar a cubrir la totalidad de sucesos del manga original, el cual vio su fin en abril de 2021 con el capítulo 139. Es por esto que habrá una segunda entrega de esta etapa final del anime.

Teaser

https://www.youtube.com/watch?v=5gq3YK5wlV0&ab_channel=KeviAnime

Actualización 27/06/2021: Durante el MAPPA STAGE 2021 en el que se conmemoró el décimo aniversario del mencionado estudio de animación, se presentó a modo de adelanto una nueva imagen promocional de Attack on Titan: The Final Season Part 2. En la misma, se anticipa el encuentro entre Eren e Ymir, uno de los momentos más esperados de la serie.

¿Cuál será la fecha de estreno?

Aún no ha habido una confirmación exacta, pero lo cierto es que la segunda parte de «Attack On Titan: The Final Season» saldrá en la próxima temporada de invierno, entre enero y marzo de 2022.


¿Qué te ha parecido esta noticia? ¡Leemos tu opinión en los comentarios!

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad