Dos franquicias que poco tienen que ver se unen por el amor a los animales.

precure shin chan

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Tras la emisión del episodio 1232 de Crayon Shin-chan se anunció en diversos medios que los días 18 (con el episodio 1233 de la mencionada) y 19 de mayo (con el episodio 16 de Wonderful Precure!) viviremos un crossover tan particular como inolvidable. ¿Querés conocer un poco más de todo esto? ¡Seguí leyendo!


Wonderful Precure! + Crayon Shin-chan

shin chan precure

Este crossover se da por un motivo particular, y es que ambas series se transmiten por la señal de TV Asahi. Así es, no comparten creador, temática y ni siquiera estudio de animación. La excusa para cruzarse es rimbombante: la temática principal de Wonderful Precure! es el vínculo entre los humanos y los animales, y como Shinnosuke y su perro Nevado también tienen un fuerte vínculo, sale crossover con fritas. Por esta razón, el doble crossover se dará en los episodios a estrenar durante la semana del 18 de mayo de ambas serie.

shin chan pretty cure

La actriz de voz de Shinnosuke Nohara, Yumiko Kobayashi, comentó sobre el cruce: «¡Mi sueño de convertirme en una Precure se ha hecho realidad! Estoy muy contenta». Por su parte, Yuji Muto, director del especial, también declaró: «¡Fue muy divertido! Estaba incluso más emocionado que Kobayashi. Fue una colaboración de ensueño para el equipo de producción, y esperamos que el público lo disfrute tanto como nosotros». Por el lado de Wonderful Precure!, la productora Kanako Tada dijo: «¡Todo lo que quiero es que disfruten de ver a Shin-chan y a Nevado en la serie! Porque quiero que ellos sean amigos de Iroha y de Komugi, y trabajamos con esa idea en mente».

¿De qué van a tratar los episodios?

El tercer segmento del episodio 1233 de Crayon Shin-chan llevará por título Ora, Precure dazo (¡Eh! Que esas son las Precure). Durante el mismo, Shinnosuke se encontrará jugando en la rivera junto a su perrito Nevado, cuando Iroha y Komugi Inukai llegan de repente para jugar con ellos. A Shin-chan no parece importarle que Komugi hable como una humana y se ponen a jugar con discos voladores. Sin embargo, todo se complica cuando aparece un Garugaru. Komugi se convierte en Cure Wonderful e Iroha en Cure Friendy, pero el Garugaru las hace volar por los aires. En ese momento, ¡dos nuevos Wonderful Pact aparecen en el cielo! Shinnosuke se convierte en Cure Culito y Nevado en Cure Algodón. Ahora, los cuatro deberán descubrir la identidad secreta del Garugaru.

Por su parte, el episodio 16 de Wonderful Precure! llevará por título Kagami Ishi no Fushigi (El misterio de la Piedra Espejo). Durante el mismo, las chicas indagan el misterio de la famosa Piedra Espejo de Animal Town, misma que está involucrada en el misterio de por qué se convierten en Precure y de por qué los Garugaru solo atacan esa ciudad. Cuando parecen encontrar una pista, las inscripciones de un cartel se encuentran borroneadas. Cuando Iroha y Komugi van a la guardería de perros, se encuentran con Shinnosuke y Nevado, que aparentemente se perdieron en Kasukabe. Pese a pasar un buen rato juntos, todo se complica cuando aparece un Garugaru. ¿Podrán salvarlo a la par que protegen a Shin-chan y Nevado?


Y vos, ¿ya tenés ganas de ver este cruce de series raro pero emocionante? ¿Conocías a Shin-chan? ¿Y a las Precure? ¡Te leemos!

Fuente: Oricon News

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad