El webcómic escrito por Deivid e ilustrado por Eru, se ha convertido en un éxito de la editorial IVREA.

«La Isla de los Inmortales» es una comedia en estilo manga escrita por Deivid y dibujada por Eru. De publicación mensual constará de 8 capítulos que se van a serializar en formato de webcómic gratuito a través del sitio web oficial de editorial argentina Ivrea. Una vez finalizada la historia llegará a formato papel.

La Isla de los Inmortales el webcomic llega a Argentina por Ivrea

¿Qué es un webcómic?

Es un formato de historieta digital, que al igual que el popular webtoon, nace para ser leído en internet. Por lo general, la mayoría de las historias sólo son publicadas en la web y muy pocos son editados en papel para formar parte de la biblioteca del lector.

Podés leer la Reseña de «La Isla de los Inmortales» aquí


La Isla de los Inmortales

Sinopsis

¿Cómo sería un mundo habitado por seres inmortales? ¿Cómo vivirían y cómo se organizarían en sociedad? Y si alguno de ellos muere, ¿A dónde iría a descansar su alma?

Este slice of death cuenta la historia de Genoki, el primer inmortal de su mundo en alcanzar la muerte tras un intento desesperado por escapar de su complicada existencia. Para su suerte, su alma va a descansar a una extraordinaria isla paradisíaca… pero para su desgracia, los demás inmortales también comenzarán a morir invadiendo su tan anhelada tranquilidad.

En este sentido su autor expresó:

Yo digo que es un slice of death, porque lo sería si el género existiera. Es básicamente el devenir de la vida de gente que se muere… o algo así.

Deivid Comics

La noticia del día:

La Isla de los Inmortales está a punto de lanzar su cuarto y esperado capítulo. La travesía de Genoki en busca de la paz absoluta continúa, también con la introducción de nuevos personajes quienes revelan que la «paz eterna» no es lo que parece.

The tortured immortals island - La isla de los inmortales - IVREA

Los dibujos de Eru siguen realzando cada viñeta de manera encantadora, un estilo alegre que se fusiona perfectamente con la historia delirante y cómica de Deivid. Sin buscar spoilear, este webcómic, con sus giros argumentales, sin duda es de nuestra recomendación.

¿Dónde ver La Isla de los Inmortales?

Cada capítulo consta de 25 páginas y los podés entrar desde los siguientes enlaces:

Historia de Gentoki

Genoki, es un inventor excéntrico que hizo una gran fortuna gracias a un invento que le robó un amigo. Harto de su realidad, el millonario anhela poder vivir libre en alguna remota y paradisíaca isla. Mientras tanto construye una mega mansión, en la cual pueda vivir aislado de todo el mundo por el resto de la eternidad. Todo cambiará cuando el organismo gubernamental que se encarga de distribuir viviendas, consideran que su palacio es algo completamente ilegal.

Cansado de estas persecuciones, Genoki decide atrincherarse en su hogar a medio construir y termina cayendo por un pozo para despertar donde siempre soñó: una isla completamente deshabitada.


Esto es todo por ahora… ¿Te dieron ganas de leer esta obra? ¿Ya la conocías?

También te pueden interesar nuestros:

Compartí con tus amigos

Por GElle

¡Hola, Soy GElle! Amante de la cultura geek, amor incondicional a Kim Junsu y Park Yoochun. Asia Lover y aguante Batman! Ciao~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad