Información actualizada de la adaptación a anime de la obra de Ran Kuze.

medaka kuroiwa anime

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «Kuroiwa Medaka ni Watashi no Kawaii ga Tsūjinai (Medaka Kuroiwa no entiende mis encantos)». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


Medaka Kuroiwa is Impervious to My Charms

medaka kuroiwa manga
Portadas de los volúmenes 1 y 14 japoneses del manga.

Esta adaptación a anime se basará en el manga realizado por Ran Kuze. Es publicado en la revista Weekly Shonen Magazine (Conocida por publicar obras como Blue Lock, Tokyo Revengers o Rent a Girlfriend) de la editorial Kodansha desde mayo de 2021. El mismo pertenece a los géneros de comedia, escolar y romance. La serie sigue en publicación en Japón y cuenta con 14 tomos recopilatorios hasta el momento.

Tráiler y ¿de qué trata?

Está buenísima y tiene todo el estilo del mundo. Mona Kawai es tan popular como llamativa. Pero la vida escolar de Mona cambia drásticamente con la llegada de un nuevo alumno, Medaka Kuroiwa, que no le da ni pelota. ¡Mostrar sugerentemente la tetas! ¡Pantalones extra ajustados! Con tal de que se enamore de ella, va a hacer lo que sea. ¡Una pequeña guerra de amor picante entre una chica popular y un chico duro como el hielo está a punto de estallar!

Sinopsis cortesía del manga (Traducción)

Reparto de voces

Hasta ahora, el reparto de voces no se ha confirmado. Sin embargo, se especula con la presencia de la actriz Yuu Serizawa en el papel protagónico.

Producción

  • Dirección: Yoshiaki Okumura (dirección en The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made)
  • Supervisión de guiones: Kazuyuki Fudeyasu (supervisión de guiones en Dropkick on My Devil!, Shangri-La Frontier)
  • Diseño de personajes: Mayumi Watanabe (diseño de personajes en Taisho Otome Fairy Tale)
  • Música: Akiyuki Tateyama (música en Laid-Back Camp)
  • Estudio de animación: SynergySP (A Couple of Cuckoos, Girlfriend & Girlfriend 2)

Fecha de estreno

Medaka Kuroiwa is Impervious to My Charms no tiene estipulada su fecha de estreno. No se conoce a través de qué plataforma de streaming podrá verse en occidente.


Hasta acá llegamos con este catálogo de Medaka Kuroiwa is Impervious to My Charms. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¡Te leemos!

Fuente: Sitio web oficial, ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad