Al igual que su magnum opus, este nuevo trabajo se publicará en la revista Gessan.

takagi

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Durante el último número de la revista Gessan se anunció que Soichiro Yamamoto, autor de obras como Karakai Jouzu no Takagi-san, estrenará próximamente su nueva obra en dicha revista. ¿Querés conocer más sobre la misma y de otras obras del mangaka? ¡Quedate leyendo!


El anuncio

soichiro yamamoto manga

En el número de junio de la revista Gessan lanzado el 11 de mayo de 2023 se anunció que Soichiro Yamamoto tendrá una nueva obra en la revista. El anuncio vino acompañado con una ilustración especial para celebrar el lanzamiento de la película en acción viva de su obra más conocida, Karakai Jouzu no Takagi-san. No se presentó el título de este nuevo manga, pero sí se mostró una ilustración con tres chicas vestidas de uniforme escolar que suponemos serán las protagonistas de esta historia. La misma iniciará en el número de agosto, con fecha de publicación pautada para el 12 de julio.


¿Quién es Soichiro Yamamoto?

soichiro yamamoto takagi urushi tsubaki

¡Excelente pregunta! Soichiro Yamamoto es un mangaka que cuenta con varias obras en su haber, tanto en formato manga como con adaptaciones en diversos formatos. Como suele ser normal en el medio, no se conoce mucho sobre él, así que vamos a explayarnos un poco acerca de sus obras más conocidas:

Karakai Jouzu no Takagi-san

takagi nishikata

También conocida por su título internacional Teasing Master Takagi-san o como Takagi, la maestra de las bromas por su título de la edición argentina del manga, es la obra más conocida de Soichiro Yamamoto. La misma se publicó en la revista Gessan de la editorial Shogakukan, finalizando el 12 de octubre de 2023. Cuenta con una adaptación animada que finalizó en junio de 2022 tras tres temporadas y una película. También tiene una adaptación a formato acción real que cuenta con 8 episodios y una película. Pertenece a los géneros romance, comedia y recuentos de la vida. El manga está siendo publicado en nuestro país por la editorial Panini Manga y lleva 19 de 20 tomos publicados.

Cuenta con cuatro spin-off directos en el mismo formato: Ashita wa Doyoubi (escrito y dibujado por el propio Yamamoto), Koi ni Koisuru Yukari-chan (escrito y dibujado por Yuuma Suzu), Karakai Jouzu no (moto) Takagi-san (escrito y dibujado por Mifumi Inaba) y Karakai Jouzu (?) no Nishikata-san (escrito y dibujado por Mifumi Inaba).

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

tsubaki kunoichi

También conocida por su título internacional In the Heart of Kunoichi Tsubaki, es una de las obras más diferentes que ha presentado el autor hasta el momento. La misma se publicó en la revista Gessan de la editorial Shogakukan, finalizando el 12 de mayo de 2023. Fue publicada en Japón en 9 tomos recopilatorios, con 61 capítulos en total. Cuenta con una adaptación animada que finalizó en julio de 2022 tras una única temporada. Pertenece a los géneros comedia, acción, CGDCT y artes marciales. El manga no está siendo publicado en nuestro país.

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru

soredemo ayumu urushi

También conocida por su título internacional When Will Ayumu Make His Move?. La misma se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, finalizando el 15 de noviembre de 2023. Fue publicada en Japón en 17 tomos recopilatorias, con 225 capítulos en total. Cuenta con una adaptación animada que finalizó en septiembre de 2022 tras una única temporada. Pertenece a los géneros romance, comedia y recuentos de la vida. El manga no está siendo publicado en nuestro país.


Y vos, ¿ya tenés ganas de leer esta nueva historia del patrón de las comedias románticas? ¿Ya tenés alguna chica favorita? ¡Te leemos!

Fuente: Comic Natalie

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad