¿Listo para acampar?

El sitio web oficial del juego «Yuru Camp△: Have a Nice Day!», basado en el manga Yuru Camp de Afro, reveló este viernes que el juego se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 30 de septiembre. El juego de «aventura de campamento pacífico» tendrá ediciones normales, limitadas y de descarga. La edición limitada incluirá un coche de juguete Choro-Q de Rin y su scooter, además de la banda sonora del juego.

Yuru Camp△: Have a Nice Day! revela nueva fecha de lanzamiento

Sinopsis

A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que brindan una vista panorámica del monte Fuji. A Nadeshiko le encanta hacer viajes en bicicleta sola a lugares donde puede ver el monte Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko hacen viajes de campamento, comen juntas una taza de ramen y disfrutan del paisaje.

Yuru Camp△: Have a Nice Day! revela nueva fecha de lanzamiento

Afro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en 2015. La primera temporada del anime de 12 episodios se estrenó en enero de 2018 y Crunchyroll se encargó de la transmisión simultánea fuera de Japón. El spin-off Heya Camp△ de 12 episodios se estrenó en enero de 2020. La segunda temporada de 13 episodios se estrenó el 7 de enero de este año. La franquicia tendrá una película de anime titulada Eiga Yurukyan △ en 2022.

Fuente: Anime News Network


Recomendados de Anime Argentina:
Tokyo Revengers: Live-action revela novedades
Boku no Hero Academia 5ta Temporada- Review Ep.
Se confirma fecha de lanzamiento de Resident Evil 4
¡Conan desbarata a Shinji en la taquilla japonesa!

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad