Información actualizada de la nueva película original de Science SARU y Naoko Yamada.

kimi no iro poster

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «Kimi no Iro (Tus colores)». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


Kimi no Iro

Kimi no Iro será la nueva película original dirigida por Naoko Yamada. Yamada, reconocida y multipremiada por obras anteriores a su cargo —K-ON! The Movie o Una voz silenciosa— regresa una vez más a Science SARU para dirigir una nueva experiencia visual. Yamada se ha convertido en una de las directoras más solicitadas del mundo por su excepcional sentido visual, que retrata vívidamente las minucias de la vida cotidiana y expresa hasta la más mínima confusión emocional.

El aclamado director Masaaki Yuasa fundó Science SARU junto a su colaboradora Eunyoung Choi en 2013 para producir el episodio 163 de Hora de Aventura, Cadena alimenticia. Cartoon Network solicitó un estudio para atribuirle la animación y Science SARU surgió de esa necesidad. Desde entonces, fue casa de las películas y series dirigidas por Yuasa, contando con otros directores desde 2021: Choi dirigió el noveno episodio de Star Wars: Visions y la galardonada directora Naoko Yamada (K-ON!) dirigió la serie de anime Heike Monogatari. Choi es la actual CEO del estudio, después de la dimisión de Yuasa en marzo de 2020.

Tráiler y ¿de qué trata?

La historia se centra en Totsuko, una chica que puede ver los «colores» de los sentimientos en el corazón de las personas pero no el suyo propio y que va a una escuela religiosa. Para evitar que sus amigos y familiares tengan sentimientos oscuros, se preocupa, analiza situaciones e hasta miente para suavizar las cosas. En una librería de antigüedades situada en una esquina de su ciudad, conoce a una bella mujer con un color increíblemente hermoso y a un chico amante de la música que intenta formar una banda. La historia sigue a estas tres personas sensibles que se reúnen para tocar en una banda. La adolescencia, la independencia, los conflictos y el amor a los que se enfrentan se representan en bellas imágenes que parecen cuadros.

Reparto de voces

kimi no iro personajes
  • Totsuko Higurashi: Sayu Suzukawa
  • Kimi Sakunaga: Akari Takaishi
  • Rui Kagehira: Taisei Kido
  • Sor Hiyoshiko: Yui Aragaki (Yoshino Fujieda en Digimon Savers)

El reparto fue elegido a partir de una audición de 1600 personas, y llama la atención que físicamente parecen coincidir con los personajes principales.

Producción

  • Dirección: Naoko Yamada (dirección en K-ON!, Tamako Market, Una voz silenciosa)
  • Supervisión de guiones: Reiko Yoshida (supervisión de guiones en K-ON!, Violet Evergarden, Non Non Biyori)
  • Diseño de personajes: Daisuke Richard
  • Adaptación de diseño de personajes: Takashi Kojima (diseño de personajes en Ride Your Wave, The Heike Story, Monsters: El infierno del dragón)
  • Dirección de animación: Takashi Kojima (dirección de animación en jefe en The Heike Story, Ride Your Wave)
  • Música: kensuke ushio (música en Liz and the Blue Bird, Una voz silenciosa, Chainsaw Man)
  • Estudio de animación: Science SARU (Devilman: Crybaby, Keep Your Hands Off Eizouken!, Dandadan)
  • Producción: Story Inc.

Fecha de estreno

Kimi no Iro tiene pautada su fecha de estreno para el 30 de agosto de 2024 en cines japoneses. Se desconoce cuando o si esta película llegará a las pantallas de nuestro país.


Y vos, ¿ya te morís de ganas de ver Kimi no Iro? ¿Viste las otras obras de Naoko Yamada? ¡Te leemos!

Fuente: ANN, Sitio web oficial, Comic Natalie

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad