Información actualizada de la adaptación a anime de la obra de Cocoa Fujiwara

The Magical Girl and The Evil Lieutenant Used to Be Archenemies poster
Imagen promocional hecha por Haruko Iizuka.

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «Katsute Mahō Shōjo to Aku wa Tekitai Shiteita. (La chica mágica y el malo solían ser enemigos)». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


The Magical Girl and The Evil Lieutenant Used to Be Archenemies

The Magical Girl and The Evil Lieutenant Used to Be Archenemies manga
Portadas de los volúmenes 1 y 3 del manga.

Esta adaptación a anime se basará en el manga realizado por Cocoa Fujiwara. El mismo es también conocido con su nombre en japonés, Katsute Mahō Shōjo to Aku wa Tekitai Shiteita. Se publicó en la revista Monthly Gangan Joker (Conocida por publicar obras como Akame ga Kill!, Kakegurui o Vanitas no Carte) de la editorial Square Enix entre septiembre de 2013 y marzo de 2015. El mismo pertenece a los géneros de comedia, romance, fantasía, recuentos de la vida y chicas mágicas. La serie cuenta con tres tomos recopilatorios en Japón y está inacabada por el fallecimiento de la autora en 2015; el último volumen fue publicado con los capítulos que no habían sido recopilados hasta el momento y con los capítulos sin publicar, bajo la autorización de la familia de Fujiwara.

Tráiler y ¿de qué trata?

En esta historia vamos a conocer a Mira, quien lidera una organización mala que intenta apoderarse de todo y romper todo a su paso. La Tierra está siendo atacada, pero hace acto de presencia una chica mágica llamada Byakuya Mimori y se enfrenta al grupo de Mira. Mientras se enfrentan, sucede algo que nadie podía esperar: Mira se enamoró de Mimori.

Reparto de voces

Hasta ahora, el reparto confirmado se conforma de la siguiente manera:

  • Mira: Yūki Ono (Jousuke Higashikata en Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Taiga Kagami en Kuroko no Basket)
  • Byakuya Mimori: Mai Nakahara (Nagisa Furukawa en CLANNAD, Rena Ryuuguu en Higurashi no Naku Koro ni)

Ambos actores están retomando a sus personajes, a quienes interpretaron en un CD Drama en el año 2015.

Producción

  • Dirección: Akiyo Ohashi (dirección en Umibe no Étranger)
  • Guiones: Yuniko Ayana (guiones en BanG Dream!)
  • Diseño de personajes: Haruko Iizuka (diseño de personajes en Horimiya)
  • Música: MAYUKO (música en Cells at Work!)
  • Estudio de animación: BONES (My Hero Academia, Noragami)

Fecha de estreno

The Magical Girl and The Evil Lieutenant Used to Be Archenemies tiene estipulada su fecha de estreno para julio de 2024. No se conoce todavía a través de qué servicio de streaming internacional podrá verse fuera de Japón.


Hasta acá llegamos con este catálogo de The Magical Girl and The Evil Lieutenant Used to Be Archenemies. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¡Te leemos!

Fuente: Sitio web oficial, ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad