La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba publicó su primer teaser tráiler en su cuenta de Youtube

mitsuri gen'ya

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Hoy les venimos a traer la gran noticia de que finalmente llegó el primer tráiler para la nueva temporada del anime basado en el manga de Koyoharu Gotōge. El nombre será «Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen» (también traducido como «Demon Slayer: el arco de la Villa del Herrero«) y será producido por el estudio de animación Ufotable como sus predecesoras.

El video fue publicado por la cuenta oficial de Youtube de Aniplex en Japón, pero por las restricciones del país, para el nuestro se encuentra disponible en la cuenta de Estados Unidos.

Primer tráiler oficial

De qué va a tratar esta nueva temporada

Este arco mostrará los acontecimientos siguientes a lo ocurrido en «Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen» («Demon Slayer: el arco del Distrito Rojo«) que está disponible en Crunchyroll. Si no leyeron el manga y no quieren saber nada de lo que va a pasar, damos una pequeña alerta de spoiler.

Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen
Nueva versión del logo con el nombre del arco

Tanjirō y Nezuko irán a la villa de los herreros que crean las katanas nichirin usadas para aniquilar a los demonios luego de que el primero se curó de sus heridas. Como su espada se astilló en su última pelea, Tanjirō recibió cartas amenazantes y una clara negación por parte de Haganezuka de repararla nuevamente, cansado de que rompa sus katanas todo el tiempo.

Sin embargo, lo que podría haber sido un simple viaje se complicará bastante y llevará al protagonista a formar equipo con el pilar de la niebla Muichirō Tokitō, la pilar del amor Mitsuri Kanroji y Gen’ya Shinazugawa, quienes lo ayudarán a proteger la villa y a sus habitantes haciendo su primera aparición en acción.

El seiyuu de Tokitō nos muestra su emoción por el nuevo arco

Fecha de estreno

Respecto a cuándo es que emitirán Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen sólo se sabe que será en algún momento durante el 2023, esperando más noticias al respecto que nos digan que no tendremos que esperar demasiado.


De momento eso es todo ¿Ustedes qué opinan del tráiler? ¿Les llama la atención y los deja con tanta emoción como a nosotros? Dejen en los comentarios sus opiniones sobre el futuro proyecto de esta gran franquicia ¡Hasta la próxima!

Compartí con tus amigos

Por Yukiko

Licenciada en Kimetsu no Yaiba y Haikyuu!! Escribo fanfics en AO3 El spokon, shonen y seinen son mi pasión 🏐🗡️ Autora de "Gastronomía otaku: umai" y host en el instagram de Anime Argentina

8 comentarios en «Kimetsu no Yaiba muestra nuevo tráiler»
  1. […] Kanao es un personaje secundario y una cazadora de demonios en el manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotōge. La obra hasta el momento tiene una versión animada de dos temporadas, una película y varias OVAs. Todas estas adaptaciones son creadas por el estudio de animación Ufotable, el que ya anunció la producción de una tercera temporada. […]

  2. […] Ella es uno de los nueve cazadores de élite conocidos como «pilares» dentro de la organización de cazadores de demonios en el manga de Koyoharu Gotōge «Kimetsu no Yaiba». Esta obra cuenta hasta el momento con dos temporadas de anime, una película y varias ovas producidas por el estudio de animación Ufotable, quienes serán los encargados de traer la tercera temporada. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad