Cumpleaños de Muichiro Tokito | Kimetsu no Yaiba

El pilar de la niebla Muichirou Tokito llega para celebrar su cumpleaños

Muichiro Tokito

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Este 8 de agosto venimos a festejar con ustedes el cumpleaños de uno de los personajes secundarios más desorientados pero aún así más jóvenes y poderosos de todos ¡El pilar de la niebla Muichiro Tokito!

Él es un personaje secundario y pilar, uno de los nueve espadachines más fuertes entre los cazadores de demonios en el manga Kimetsu no Yaiba, obra de Koyoharu Gotōge. La serie cuenta con un total de 23 volúmenes de manga traídos a nuestro país por la editorial Ivrea y adaptaciones animadas por parte del estudio de animación Ufotable de dos temporadas, OVAs y una película. Además de esto, se confirmó para 2023 una tercera temporada donde nuestro cumpleañero acompañará al protagonista en su próxima aventura.

Voz de Muichiro Tokito

En la versión japonesa del anime Tokito tiene la voz del seiyuu Kengo Kawanishi (Gen Asagiri de Dr. Stone y Nahoya Kawata de Tokyo Revengers entre otros). Por otro lado, en el doblaje latino es el joven actor de doblaje Armando Corona Ibarrola quien le da su voz.

ATENCIÓN: La siguiente publicación puede contener spoilers


Apariencia

Un guerrero tan joven como fuerte

Muichiro es un adolescente de estatura media y 14 años de edad, siendo el pilar más joven de todos. Su piel es bastante pálida y su pelo es largo y lacio de color negro con puntas de color celeste verdoso igual al de sus ojos. Sobre su frente tiene un flequillo que llega a cubrir un poco sus delgadas cejas y a los lados de su cara hay dos mechones por delante de sus orejas.

Tokito usa el uniforme estándar de los cazadores de demonios con algunas variaciones. Las mangas son más largas y anchas al punto que cubren sus brazos pareciendo más las de un kimono para que los demonios no sepan donde terminan sus extremidades. Él usa pantalones hakama pero a diferencia de sus compañeros no usa los kyahan para sujetarlos. Como armamento lleva una katana nichirin blanca con una tsuba (guardamano) rectangular con rectángulos huecos en las esquinas, mango negro con triángulos celeste verdoso en una vaina negra.

El pilar de la niebla llega al mundo real gracias a @kamiel.art (instagram)

Una personalidad más que distraída

Muichiro Tokito
Mirando la nada, pensando… Bueno, en nada

En un inicio él parece alguien sumamente distraído que no presta demasiada atención a nada de lo que ocurre en su entorno. Sin embargo, respecto a ser cazador de demonios y un pilar Tokito es muy serio. Generalmente prefiere hacer las cosas por su cuenta sin dejarse guiar por los sentimientos y a base de pura lógica. Sin embargo, él no siempre fue así.

Originalmente y gracias a lo que aprendió de su padre, Muichiro era un niño muy gentil y amoroso que vivía con sus padres y su hermano gemelo Yuichiro, quien era completamente su opuesto. Sin embargo, cuando él todavía era pequeño sus padres murieron y a sus once años su hermano fue asesinado por un demonio y él acabó perdiendo todos sus recuerdos. Fue por culpa de esto el cambio en su personalidad a una mucho más fría, algo arrogante y con una gran rabia profundamente reprimida en su interior que lo ayudó a seguir entrenando.

Luego de los incidentes en la Villa de los Herreros y de conocer a Tanjiro Kamado los recuerdos de Muichiro volvieron. Él se volvió más seguro de si mismo y empezó a mostrar emociones, interesándose y preocupándose más por sus compañeros y formando vínculos con ellos. Junto a esto, también empezó a mostrarse más como alguien de su edad al volverse algo infantil e inmaduro.

Muichiro Tokito
Está más perdido que yo en los parciales

Relación de Muichiro Tokito con otros personajes

Como se mencionó antes, Tanjiro fue importante en su vida porque gracias a él sus recuerdos empezaron a volver. Gracias a esto, Tokito empezó a ser amable con él y a considerarlo un amigo, incluso sonriendo ampliamente al estar con él. Otra persona importante es el líder de los cazadores Kagaya Ubuyashiki, a quien Muichiro le guarda un gran respeto y admiración.

Respecto a sus compañeros pilares, a lo largo de la serie no se ha dejado en claro qué tipo de relación tienen pero sí se puede dar por seguro que confía y admira a Gyomei Himejima y que siente aprecio por Kyojuro Rengoku.

¿Por qué solo hace comparaciones? Nunca lo sabremos

¡Eso es todo por hoy sobre este increíble personaje al que pronto veremos en acción! Mientras tanto, pueden ir a festejar con una maratón del anime por Crunchyroll o comprando los mangas de Ivrea. No se olviden de dejar su opinión de Muichiro Tokito en los comentarios ¡Hasta la próxima!

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Cumpleaños
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Yukiko

Amante de la cultura asiática que pasa su tiempo leyendo mangas, viendo anime o escribiendo notas/fanfics