En un evento realizado por la editorial Overlap se anunció que las novelas ligeras de Yuu Okano y Jaian obtendrán adaptación animada.

 Nozomanu Fushi no Boukensha
Imagen promocional.

¡Hola a todxs! Esperamos que estén pasando un lindo domingo. Y si no recibieron algún regalo por Pascuas acá le traemos una novedad que ojalá les guste. La obra conocida en Japón como Nozomanu Fushi no Boukensha se transmitirá próximamente en formato anime. La noticia se dio a conocer este fin de semana en el evento Overlap Bunko 9th Anniversary.

Las novelas ligeras escritas por Yuu Okano e ilustradas por Jaian comenzaron a publicarse en octubre de 2017 de la mano de la editorial Overlap. La obra cuenta con nueve volúmenes tanto en japonés como en inglés; estos últimos pueden adquirirse mediante la editorial estadounidense J-Novel Club bajo el nombre de The Unwanted Undead Adventurer. Hasta la fecha, la serie ya tiene en circulación más de 1.4 millones de copias. Su décimo volumen ya está anunciado y saldrá a la luz el próximo 25 de abril.

The Unwanted Undead Adventurer
Arte promocional realizado por Jaian, quien ilustra las novelas ligeras.

El artista Jaian compartió una ilustración especial con motivo del anuncio de la adaptación. En ella, se ve al protagonista Rentt Faina en una mesa junto a otros personajes principales como Lorraine Vivie y Sheila Ibarss.

En cuanto a otras adaptaciones, las novelas ya contaban con una versión manga realizada por Haiji Nakasone. Se publica en Comic Gardo, el sitio web de Overlap, desde noviembre de 2017.

Tráiler oficial del nuevo anime

Para el anuncio del anime, el canal de Youtube de Overlap publicó un teaser mostrando parte del arte promocional y presentando a los personajes.

Fecha de estreno

La fecha de estreno, así como su estudio de animación y staff no fueron confirmados todavía, pero les traeremos en nuestro sitio esa información ni bien se conozca.

¿De qué trata la obra?

The Unwanted Undead Adventurer nos cuenta la vida de Rentt Faina, un aventurero de veinticinco años, que lleva una década cazando monstruos. Sin embargo, sin tener mucho talento para el trabajo, Rentt se encuentra atascado cazando slimes y goblins por poco dinero cada día. Todo esto está a punto de cambiar cuando se encuentra con un camino aparentemente sin descubrir en el Laberinto del Reflejo de la Luna. Sin embargo, lo que le espera al final del camino no es ni un tesoro ni riqueza, sino un dragón legendario que se lo traga entero en un abrir y cerrar de ojos.

Eso es todo por el momento. Esperamos que les guste la noticia y que el anime salga próximamente. Déjennos en los comentarios qué esperan de esta serie. Gracias por leernos y que tengan un buen domingo. ¡Hasta la próxima!

Fuentes: Área Jugones / Crunchyroll / Somos Kudasai

Compartí con tus amigos

Por Fede

Especialista en Pokémon. Me gusta escribir sobre doblaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad