La adaptación al anime de la obra de Sōichirō Yamamoto, «En el corazón de Tsubaki Kunoichi», confirmó su fecha de estreno, voces, miembros de staff y el opening.

tsubaki kunoichi
Poster actualizado de Tsubaki Kunoichi.

¡Hola gente de Anime Argentina! Se publicó, a través de la cuenta de Twitter de la adaptación al anime, un nuevo teaser trailer para Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi (En el corazón de Tsubaki Kunoichi). La obra original es escrita e ilustrada por Sōichirō Yamamoto (también conocido por Karakai Jouzu no Takagi-san y Soredemo Ayumu wa Yosetekuru, que también tendrá adaptación al anime este año).

Nuevo PV donde se presentan más voces y el opening.

Lo que se conoce hasta ahora

Hasta el momento, se sabían tres integrantes del reparto de voces:

  • Yūko Natsuyoshi (Sasha NecronThe Misfit of Demon King Academy, MiaTo Your Eternity) como Tsubaki Kunoichi
  • Sayumi Suzushiro (Uruka TakemotoWe Never Learn, Kei ShiroganeKaguya-sama: Love is War) como Asagao
  • Miyari Nemoto (Sayu TachiharaAssault Lily Bouquet) como Sazanka
tsubaki kunoichi voces
Imagen promocional japonesa para anunciar a las actrices de voz.

El equipo de producción ha estado anunciando más voces participantes, y lo hará durante 35 días en total. Hasta ahora, las nuevas adiciones al reparto son:

  • Yumi Uchiyama (Emma SanoTokyo Revengers, Mare Bello FioreOverlord) como Hana
  • M·A·O (Yukari TenkawaKarakai Jouzu no Takagi-san, ShionThat Time I Got Reincarnated as a Slime) como Konoha
  • Aya Yamane (Sui YamadaWorld’s End Harem, Daitaku HeliosUma Musume Pretty Derby) como Benisumomo
  • Manaka Iwami (Tohru HondaFruist Basket, LynTo Your Eternity) como Mizubashō
  • Miyu Tomita (GabrielGabriel DropOut!, Miko IinoKaguya-sama: Love is War?) como Tōwata
  • Marika Kōno (PetraRe:Zero, Mimi TachikawaDigimon Adventure 2020) como Hinagiku
  • Maria Naganawa (Kanna KamuiMiss Kobayashi’s Dragon Maid, PlaquetaCells at Work!) como Kubushi
  • Yō Taichi (Sunao SumeragiTsugumomo, Kaoru HoshinoKageki Shoujo!!) como Oniyuri

Por otra parte, el opening también fue revelado. Será interpretado por la banda femenina the peggies (Seishun Buta Yarou, My Hero Academia, Rent-a-Girlfriend) y llevará por título «Highlight, highlight». Para celebrar, la banda publicó en su Twitter los beneficios especiales que tendrá el single en su lanzamiento en Japón.

La fecha de estreno del anime será el 9 de abril. Todavía no se conoce en qué servicio estará disponible en nuestra región.

Producción

  • Takudai Kakuchi (dirección de episodios en My Hero Academia y March Comes In Like A Lion 2nd Season) será el director de la obra, bajo la producción de estudios CloverWorks.
  • Konomi Shugo (escritura de episodios en Tropical-Rouge! Precure) estará a cargo de la escritura y composición de guiones.
  • Yousuke Okuda (animación clave en Puella Magi Madoka Magica y diseño de personajes en Blend S y Is the order a rabbit?) hará el diseño de personajes y se encargará de la dirección de animación.
  • Yuusuke Shirato (composición musical en Lost Song) compondrá la banda sonora.

¿De qué trata?

Tsubaki Kunoichi es la mejor estudiante de su escuela ninja. Vive en un pueblo de mujeres con la norma de que no pueden tener contacto con los hombres. Sin embargo, siente una curiosidad por los hombres que no puede revelarle a nadie. ¿Cuál será el destino de Tsubaki mientras lucha con sus impulsos?
El manga continúa su publicación en la revista Gessan de la editorial Shogakukan. Lleva seis tomos recopilatorios en Japón y aún no es publicado en ningún país de occidente.

Y vos, ¿vas a ver a la frentona ninja? Yo sí, obvio.

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

5 comentarios en «¡Tsubaki Kunoichi revela fecha de estreno y opening!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad