Lo confirmó el director y actor de doblaje Lalo Garza en una convención

Dragon Ball Super: Super Hero llega a Latinoamérica. Imagen promocional

Se confirmó que la película Dragon Ball Super: Super Hero llega a Latinoamérica, y la información se brindó de primera fuente, como lo es el actor y director de doblaje Eduardo «Lalo» Garza. Él es el encargado del doblaje de la franquicia y también la voz del muy querido (y a la vez más veces muerto y resucitado en la serie), Krillin.

Dragon Ball Super: Super Hero llega con doblaje latino

La oportunidad, se dió en “La Conve de Monterrey” en la que Lalo estaba como invitado, ante la gran expectativa y desesperación de los fans de Dragon Ball, que no desaprovecharon la ocasión, para buscar detalles. Y vaya que salió bien ya consiguieron una confirmación de la llegada de esta nueva película a nuestras tierras y obviamente en nuestro idioma.

En el corto fragmento del evento, subido a TikTok por el usuario @Soycuex el 6 de marzo, y en Twitter por @NicolasDarfe; «Don Lalo» habló de varias cosas importantes. Pero sin dudas las más sobresalientes fueron:

  • La confirmación que Dragon Ball Super: Super Hero llega a Latinoamérica
  • El doblaje de la misma
  • La fecha de estreno estimada
  • El homenaje a Luis Alfonso Mendoza, y reemplazo en la voz de Gohan.
Dragon Ball Super Super Hero llega a Latinoamerica. Doblaje voz de Gohan

En su discurso, Lalo Garza presupone que el doblaje de Dragon Ball Super: Super Hero comenzará en el mes de abril. Recordemos que la fecha de estreno en cine japoneses, está programada para el día 22 de ese mes. Por otra parte la fecha de estreno estimada para latinoamérica es para el mes de julio de 2022.

Mirá en el video

Nueva voz para Gohan en la película de Dragon Ball Super: Super Hero

Además, ante la duda de quien le dará voz a Gohan, porque recordemos que el actor de voz en latino del personaje, Luis Alfonso Mendoza falleció a mediados de 2020. En este sentido Lalo afirmó que hasta que el proyecto no llegue a ellos, no saben qué es lo que pedirá el cliente.

“Te aseguro, te garantizo, que a quién se seleccione, ya sea el cliente o yo, va a ser la mejor opción para darle seguimiento, al trabajo que con tanto amor, hizo Luis Alfonso Mendoza, que en Paz descanse”

Hermosas palabras de Lalo, ante el recuerdo y reconocimiento del gran trabajo de su colega.
Quien será la voz de Gohan en Dragon Ball Super Super Hero Latinoamerica. Luis Alfonso Mendoza

¿Que te pareció esta noticia?

También puede interesarte: Curiosidades de Dragon Ball

Compartí con tus amigos

Por GElle

¡Hola, Soy GElle! Amante de la cultura geek, amor incondicional a Kim Junsu y Park Yoochun. Asia Lover y aguante Batman! Ciao~

3 comentarios en «Dragon Ball Super: Super Hero llega a Latinoamérica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad