La adaptación al anime de la tercera en la trinidad de las frentonas reveló su opening y ending, voces y fechas importantes.

soredemo ayumu poster
Poster promocional de la adaptación al anime

¡Buen día, estrellitas! La adaptación al anime de la obra Soredemo Ayumu wa Yosetekuru (Aún así, Ayumu hará su movimiento) ha confirmado más integrantes del reparto de voces y las responsables de interpretar el opening y el ending.

Ilustración creada por el autor, Soichiro Yamamoto.

El manga escrito e ilustrado por Sōichirō Yamamoto (también conocido por Karakai Jouzu no Takagi-san y Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi) será la tercera obra del autor en recibir adaptación al anime este 2022, luego de que Takagi-san emita su tercera temporada en el corriente mes de enero y que Tsubaki Kunoichi comenzara su emisión durante el pasado mes de abril. Ya cuenta con 11 tomos recopilatorios en Japón y continúa en publicación.

Trailer promocional del anime.

El reparto de voces está compuesto por:

  • Kanna Nakamura como Urushi Yaotome
  • Youhei Azakami (Deathpierce en Nanatsu no Taizai) como Ayumu Tanaka
  • Hina Youmiya (Shinju Inui en Sono Bisque Doll) como Sakurako Migake
  • Tsubasa Gouden (Teruhiko Yukimura en Classroom of the Elite) como Takeru Kakuryu
  • Haruna Mikawa (Mayusawa en My ISEKAI Life) como Rin Kagawa
  • Kana Hanazawa (Kosaki Onodera en Nisekoi) como Maki
portada urushi soredemo ayumu
Portada del sencillo del ending.

Se reveló también que el opening estará interpretado por Kana Hanazawa (actriz de voz de Maki) y llevará por nombre Kakehiki wa Poker Face (El truco es hacer cara de póker). El ending lleva por nombre 50 Centi (50 centímetros) y es interpretado por la protoganista, Urushi Yaotome, en la voz de Kanna Nakamura.

El equipo de producción del anime está conformado de la siguiente manera:

  • Minato Mirai (director de The Great Jahy Will Not Be Defeated!) será el director de la obra, bajo la producción de estudios Silver Link.
  • Deko Akao (escritora en The Case Study of Vanitas y Komi-san no puede comunicarse) estará a cargo de la escritura y composición de guiones.
  • Kazuya Hirata (diseñador de personaje en BOFURI y animador clave en Non Non Biyori y Steins;Gate) estará a cargo del diseño de personajes.
  • Pony Canyon estará a cargo de la producción musical.

La fecha de estreno para Soredemo Ayumu wa Yosetekuru está estipulada para el mes de julio de 2022. Y vos, ¿vas a ver el anime de la Takagi lila? Yo sí, si ya hasta lloré con el manga.

Fuente: ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

7 comentarios en «Soredemo Ayumu: ¡Anuncian fecha de estreno, canciones y más voces!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad