La frentona favorita del mundo entero da un paso más para ser real e ilusionarnos, aunque siga siendo actuación, con una nueva adaptación

takagi-san

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! La obra más popular del reconocido mangaka Soichiro Yamamoto, Karakai Jouzu no Takagi-san, anunció en el cintillo del volumen recopilatorio número 19 de su manga que la historia recibiría una nueva adaptación, pero no de la manera en que todos esperábamos. Quedate y descubrí más.

¿Qué es Karakai Jouzu no Takagi-san?

También conocida como Teasing Master Takagi-san por su título internacional o como Takagi, la maestra de las bromas por su título de la edición argentina del manga, es la obra más conocida del autor (también creador de In the Heart of Kunoichi Tsubaki y Soredemo Ayumu wa Yosetekuru).

takagi nishikata

La historia se centra en Nishikata, un pibe que siempre «es molestado» por Takagi-san, una piba que vive haciéndole joditas súper inofensivas. Como quien no quiere la cosa, él va a descubrir lo que siente por ella y va a intentar entender por qué Takagi hace lo que hace. Una historia de amor dulce e inocente que hará temblar los corazones de los más duros.

¿Cómo va a ser esta nueva adaptación?

Como bien se sabe, la obra ya cuenta con una adaptación al anime. La misma tiene tres temporadas, una película y segmentos basados en otra obra del autor, Ashita wa Doyoubi. Por el contrario, esta nueva adaptación será realizada en imagen real. Así es, tendremos a Takagi y a Nishikata, pero en carne y hueso.

takagi

El formato (película, serie, etc.) todavía no está establecido, pero ya sabemos que contará con la dirección del reconocido Rikiya Imaizumi (dirección de Me llamo Chihiro), quien ya ha sido referido por la prensa especializada como «la nueva voz del cine japonés».

¿Dónde puedo ver el anime?

karakai jouzu no takagi-san

La distribución de la serie en Latinoamérica y el mundo fue bastante extraña, pero acá te dejamos las formas que tenés para ver la adaptación animada y esperar con un poco más de ansias este live-action.

  • Primera temporada: Crunchyroll – Versión original subtitulada al español
  • Segunda temporada: Netflix – Versión original subtitulada al español y doblaje al español latino
  • Tercera temporada: HiDive – Versión original subtitulada al español

Cuando tengamos más información sobre el live-action, vamos a publicarla en la web. Mientras tanto, ¿estás emocionado con la noticia? ¡Te leemos!

Fuente: Animate vía ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

2 comentarios en «Takagi-san anuncia un nuevo proyecto y da el salto al mundo real»
  1. […] En el número de abril de la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan se anunció que el manga finalizaría en los próximos dos capítulos. Por lo tanto, de no haber retrasos, la obra culminaría el próximo mes de mayo en el capítulo 61. Actualmente, lleva siendo recopilada en 8 tomos en Japón; la obra no está siendo publicada en nuestro país. En la misma revista se publica otro de los grandes éxitos del autor: Takagi, la maestra de las bromas. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad