Las 100 ediciones que se hicieron fueron vendidas en 2 minutos

La versión «Titán» del manga Shingeki no Kyojin, el manga realizado por Hajime Isayama, recibió el certificado de Record Mundial Guinness al «Libro-Comic más grande publicado» en la Historia.

El manga edición especial “Attack on Titan for Giants” mide 1m de largo, 70 cm de ancho, pesa 13,7 kg de peso, siendo casi 36 veces más grande que un tomo normal. El mismo fue lanzado el pasado 6 de marzo para celebrar el episodio conclusivo de The Final Season.

Esta versión es exclusiva para coleccionistas (de gran poder adquisitivo, o billetera tamaño titán) ya que su precio es de 1.400 dólares, y consiguió otro récord cuando se vendieron las 100 unidades del volumen en menos de 2 minutos!!!!

«Cuando recibí la propuesta del departamento de publicidad, respondí: ‘Estoy seguro de que los fans podrán agotarlo fácilmente’. Pero cuando escuché el precio real y la cantidad de copias, me puse nervioso.

Como todos saben, el libro se agotó en menos de dos minutos y se alcanzó el récord mundial Guinness. Me gustaría agradecer a Tosho Insatsu por hacer un libro que es tan bueno y que vale la pena el precio, y por supuesto a todos los fanáticos que están siempre dispuestos a apoyar juntos esta serie. ¡Muchas gracias!»

– Shintaro Kawakubo (editor del manga Shingeki no Kyojin)

Sobre Shingeki no Kyojin


¿Qué te pareció esta noticia? ¿Gastarías 1400 dólares en el manga gigante de Attack on Titan? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad