La serie de cortos spin-off de Kimetsu no Yaiba llega a la famosa plataforma de streaming

Kimetsu Gakuen

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Hoy les venimos a traer una interesante noticia para el fandom del manga de Koyoharu Gotōge «Kimetsu no Yaiba«. El 14 de marzo Crunchyroll anunció que los cortos animados llamados «Chūkō Ikkan Kimetsu Gakuen Monokatari» (también conocidos como «Junior High and High School!! Kimetsu Academy Story«) estarán disponibles en su plataforma.

Estos cortos spin-off constan de tres episodios de un par de minutos y cuatro más de un arco especial por San Valentín llamado «Kimetsu Gakuen: Valentine-hen«.

Qué es Kimetsu Gakuen

Kimetsu Gakuen
Apariencia de Tanjiro, Nezuko y Tomioka en Kimetsu Gakuen

«Kimetsu Gakuen» (abreviado como «KimeGaku«) es una historia spin-off con los personajes de la obra original pero como estudiantes y profesores en una secundaria y preparatoria llevando vidas normales. Además de que acá no hay demonios comegente, katanas, estilos de respiración ni nada por el estilo.

Al igual que en los acontecimientos principales, en esta seguimos la historia de Tanjiro, Zen’itsu, Inosuke y Nezuko en sus días como estudiantes, donde el mayor «enemigo» son sus calificaciones y los métodos de enseñanza nada ortodoxos de sus profesores, quienes son los que en la línea de tiempo principal son los Pilares (excepto Shinobu, Kanroji y Tokitō que son estudiantes).

En qué países estará disponible

Según la compañía, estos especiales estarán disponibles en las siguientes regiones:

  • Estados Unidos
  • Canadá,
  • Reino Unido
  • Irlanda
  • América Central
  • América del Sur

Kimetsu Gakuen estará disponible tanto en japonés como con doblaje en inglés. Sin embargo, si se realizará un doblaje latino o no es desconocido.


¡Eso es todo por hoy! ¿Les alegra la noticia o les es indistinto? No se olviden de que pueden mantenerse al tanto de todo lo que va a traer la tercera temporada de este famoso anime en la web. Además, no se olviden de dejar sus opiniones en comentarios ¡Hasta la próxima!

Fuente: ANN

Compartí con tus amigos

Por Yukiko

Licenciada en Kimetsu no Yaiba y Haikyuu!! Escribo fanfics en AO3 El spokon, shonen y seinen son mi pasión 🏐🗡️ Autora de "Gastronomía otaku: umai" y host en el instagram de Anime Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad