El gigante del entretenimiento responsable de muchos animes de gran calibre publicará varios títulos en Youtube, aunque veremos que llega a Argentina

VIz Media en Youtube

Hola y bienvenidxs queridxs lectores de Anime Argentina a una nueva nota de interés general. ¿No hemos tratado todxs en algún momento buscar un anime en algún servidor para ver de forma gratuita en lugar de recurrir a servicios pagos? Bueno, la compañía Viz Media (Responsable de grandes series como Bleach o Naruto) decidió subir varios de sus títulos completos a su canal de Youtube para que dicho deseo se convierta en realidad.

Naruto, Hunter x Hunter y más!!!

Desde el jueves 16/02 de 2023, la compañía Viz Media subió a su canal de Estados Unidos una gran cantidad de series que cuentan con un gran fandom. Entre ellas están los 37 episodios del clásico Death Note, las primeras 3 temporadas de Hunter x Hunter, las temporadas 1 y 2 de Mr Osomatsu, los primeros 220 episodios de Naruto y las series completas de Inuyasha y Sailor Moon.

Por otro lado, también se anunció que saldrán series más actuales entre las que se incluyen Accel World, Tigger & Bunny, Infinity T Force y el clásico Maginzer Z. Además, se añadirán las películas del ya mencionado Inuyasha. Todos estos títulos aparecerán únicamente en japonés con subtítulos en inglés.

 Inuyasha, uno de los animes disponibles
inuyasha, una de las series completas disponibles

Viz Media y su exclusividad en Youtube

Si bien la noticia es una gran novedad, puesto que están ofreciendo grandes título anime de forma gratuita a través de YouTube, no tiene que entusiasmarnos mucho a quienes residimos en Latinoamérica puesto que este contenido es exclusivo para EEUU

Aún así, estamos a la espera de alguna novedad similar para quienes somos amantes de estas obras y hablamos español. Ante cualquier novedad del asunto nos mantendremos informándoselo a ustedes por este medio.

Naruto feliz por VIz Media y Youtube

Espero que les haya gustado esta noticia. Ya saben que todo lo respecto al anime y al manga está disponible en nuestra página y es nuestro deber traerles las últimas novedades. Pueden deja en los comentarios que anime de los mencionados es el que esperen que traiga Viz Media a Youtube Latinoamérica. Nos vemos pronto!!

Mata Ne!! (またね)

Compartí con tus amigos

Por Franviu

Profesor de Historia y Otaku nivel medio. De vez en cuando tiro recomendaciones. El del perfil es Harry McKenzie, si no lo conocen no somos amigxs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad