Nueva comunidad y logro cumplido!

Buenas noches! lectores de Anime Argentina en esta ocasión hablaremos de los anuncios correspondientes al futuro de este proyecto y a la evolución de nuestra comunidad.

Muchos nos estuvieron escribiendo y contando sus preocupaciones frente a la comunidad debido a su rápido crecimiento y su constante aumento de spam y bots. Es por ello que decidimos crear esta alternativa para aquellos que quieren vivir una experiencia mejor a la hora de estar en comunidad.

Les presentamos a la Comunidad Anime Argentina Premium (Telegram), la comunidad Premium es una alternativa que brindará una mayor calidad y cuidado de los miembros pertenecientes a la misma, otorgando una atención por parte de los administradores más personalizada, una comunicación más directa y eventos que se realizarán en la misma de forma mensual.

El valor de ingreso de la misma es de $50 ARS mensuales. Dinero el cual irá completamente destinado al mantenimiento de la web de Anime Argentina (pago de dominio y servidores) y brindarles una mejor experiencia a ustedes a la hora de informarlos con las últimas noticias del mundo del anime y el fandom. Los esperamos del otro lado con los brazos abiertos! 

Acá el enlace para suscribirte

Nuevo logro en el canal de YT 🥳

Entre otro orden de ideas también tenemos que llegamos a las 30,000 visitas en el canal de YouTube por lo cual estamos muy contentos, y les hacemos llegar nuestra gratitud por el apoyo incondicional.

Evolución de las vistas del canal de Anime Argentina a las 30,000 views

Fuente: Anime Argentina

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad