Lanzamiento del trailer y debut de la versión móvil

NetEase Games y el desarrollador ArtPlay han estado trabajando en una versión móvil de Bloodstained: Ritual of the Night, completa con controles optimizados, una interfaz de usuario renovada y lo que pretende ser el mismo juego general que el original. Ahora tenemos una ventana de lanzamiento, con la versión para iOS y Android del sucesor espiritual de Castlevania de Koji Igarashi programada para su lanzamiento en diciembre.

El puerto móvil de Bloodstained estará disponible en América, Europa, Japón, Sudeste de Asia, Corea y otras regiones, y la preinscripción ya está disponible en Norteamérica, Europa, Japón, Corea, Sudeste de Asia y Sudamérica.

Así es como lo describe el sitio web oficial:

Bloodstained: Ritual of the Night para iOS y Android presenta toda la acción, la jugabilidad y el contenido de su antecesora de consola sin comprometer la calidad visual o la fidelidad del juego. Además de una interfaz de usuario renovada e íconos de fragmentos rediseñados, la versión móvil incluye todos los DLC de consola, lo que hace de este lanzamiento la edición definitiva del juego, para jugar sobre la marcha.

Con más de 120 mobs y jefes únicos, todos con habilidades especiales que los jugadores pueden obtener cuando son derrotados, aguardan en el vasto castillo gótico con sus innumerables desafíos y sorpresas. Las 107 armas y las 23 habilidades con armas también se han adaptado para que los jugadores puedan personalizar su estilo de lucha, incluso sin un controlador.

Bloodstained: Ritual of the Night presenta un mapa 2D que ha sido perfectamente adaptado para ser explorado en dispositivos móviles, así como el conocido sistema shard-buff-buff de la versión para consola y PC. Otro punto a destacar que hará que los fanáticos se sientan como en casa son la música gótica y los actores de voz originales del juego, como Ami Koshimizu (Miriam) y Shusaku Shirakawa (Gebel). En el futuro, la versión móvil de Bloodstained: Ritual of the Night tendrá un nuevo personaje jugable, un modo jefe, un modo speedrun y mucho más.

Fuentes: Gematsu, Crunchyroll

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te podría interesar: Nuevo trailer de la segunda temporada de Beastars

Compartí con tus amigos

Por Destino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad