Bajo el título en inglés Love Story with Yamada-kun at Lv 999, se oficializó una versión animada del popular manga de Mashiro

Imagen promocional para Yamada-kun to Lv999
La hermosa Akane en versión anime

Hola y bienvenidxs mis queridxs fans de las comedias románticas!! En esta ocasión tenemos una gran noticia para ustedes. Y es que, en definitiva, se anunció finalmente la adaptación a obra animada del manga Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru, una serie escrita e ilustrada por Mashiro. Ahora bien, veremos de qué se trata esta noticia y por qué deberíamos estar muy contentxs con este prometedor anuncio.


La obra de Mashiro

Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru (Amando a Yamada en Nivel 999) es un manga virtual que comenzó su serialización en la página web Ganma! en marzo de 2019. Hasta el mes de abril de 2022, esta serie ha lanzado un total de 5 volúmenes recopilatorios físicos en formato tankōbon bajo el sello de Media Factory Comics en Japón. La aplicación Mangamo publica el manga de forma digital, en simultáneo su salida en Japón, en inglés.

Portada del tomo recopilatorio N°1
Portada del volumen recopilatorio N° 1

Sinopsis

Akane, una hábil jugadora de un popular juego en línea RPG se encuentra destrozada porque su novio (también gamer) la dejó por otra. En forma de descargo, comienza a jugar cada vez más intensamente hasta que se cruza con Yamada, un poderosísimo player que solo le interesa subir de nivel y ser el mejor en ese mundo. Luego de varias partidas, Akane acaba enamorándose de este solitario gamer. El problema es que Yamada solo piensa en el juego y tiene nula experiencia en el amor en la vida real. Por este motivo, el «jefe final» para Akane será conquistar el corazón de este gran y solitario jugador de videojuegos.

Yamada, el p,ersonaje principal de Love Story with Yamada-kun at Lv 999
El solitario y apuesto Yamada

Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru versión animada

¿Qué podemos esperar de esta adaptación? Bueno, en principio está confirmado que saldrá en 2023 y que el espectacular estudio MADHOUSE será quien se encargue de la producción de la obra. Esto nos garantiza, por lo menos, una buena dedicación en la producción del proyecto audiovisual.

Por otro lado, ya fue confirmado que, dentro del estudio, el anime estará a cargo de Morio Asaka, quien ya ha dirigido importantes obras como Chihayafuru. Pero además, estará encargada de la composición de la serie el gran Kunihiko Hamada, participante de grandes proyectos animados como Ore Monogatari! o la más reciente película de dicho estudio, Goodbye Don Gless.

https://www.youtube.com/watch?v=unUMpdaZVMQ
Trailer oficial de la serie.

Eso es todo lo que tenemos para contarles de esta gran producción animada que tantxs de nosotrxs esperamos. Si tienen algún comentario sobre esto, pueden dejarlo en la caja de abajo y compartirlo con el resto de lxs fans de las RomCom. Vuelvan cuando quieran para leer todas las novedades sobre sus series favoritas!!! ¡Nos vemos!

Mata Ne!! (またね)

Fuentes: Crunchyroll, AnimeCorner

Compartí con tus amigos

Por Franviu

Profesor de Historia y Otaku nivel medio. De vez en cuando tiro recomendaciones. El del perfil es Harry McKenzie, si no lo conocen no somos amigxs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad