Durante el evento de Aniplex se revelaron detalles sobre quiénes serán las principales voces de la adaptación animada de la obra.

ayakashi triangle

¡Bienvenidos a un nuevo post de Anime Argentina! En el día de hoy continuamos dando muy buenas noticias a los lectores del manga Ayakashi Triangle. Hace unos días anunciamos que la obra escrita e ilustrada por Kentaro Yabuki ya tenía fecha de estreno de su primera temporada animada. Pues bien, en el evento Aniplex Online Fest 2022 celebrado este 24 de septiembre en Japón se terminó de anunciar el elenco de voces que dará vida a los personajes de la franquicia.


Yabuki, reconocido por sus aportes en títulos como To Love-Ru, To Love-Ru Darkness y Darling in the FRANXX, comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en junio de 2020 y no se ha detenido hasta la actualidad ya que cuenta con 7 volúmenes recopilatorios hasta el momento.

El manga se encuentra en publicación en nuestro país de la mano de Ivrea, por si queres hacerte con el formato físico. Por otro lado, también podes leerlo en formato digital y de manera oficial en MangaPLUS; todos los capítulos disponibles en inglés y solo algunos en nuestro idioma español.

ayakashi triangle - nueva temporada anime
Nuevo visual promocional del estreno del anime

¿Qué sabemos sobre esta primera temporada?

El estudio CONNECT es quien toma las riendas del proyecto. El resto del staff está conformado por:

  • La dirección estará en manos de un viejo conocido, Noriaki Akitaya, quien ya se ha mostrado en obras como Bakuman y Joukamachi no Dandelion. Además, tenemos a Kei Umabiki como asistente de dirección.
  • El guion estará a cargo de Shogo Yasukawa (Hyperdimension Neptunia, Shokugeki no Sōma, Shokei Shōjo no Virgin Road)
  • Hideki Furukawa (Strike The Blood, Battle Girl High School , Rokujōma no Shinryakusha!?) en diseños de personajes.
  • Aketagawa Hitoshi y Rei Ishizuka (Kakkō no Iinazuke, PriPara) serán los encargados de la dirección de sonido y composición musical.
ayakashi triangle - nueva temporada anime - staff - produccion

Los principales miembros del elenco de voces anunciado son:

  • Shōya Chiba como Matsuri Kazamaki (hombre)
  • Miyu Tomita como Matsuri Kazamaki (mujer)
  • Kana Ichinose como Suzu Kanade
  • Tessho Genda como Shirogane

Fecha de estreno

Según los informes, la obra de Kentaro Yabuki llegaría a la pantalla chica recién en enero del 2023, sumándose a los nombres que debemos seguir en la próxima temporada de estrenos.

Sinopsis

Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi desde que es una niña y tiene la habilidad de contactar con ellos.

Su vida dará un vuelco el día que tiene que enfrentarse al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo como su principal misión proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a las dificultades de su nueva vida femenina.

Sinopsis cortesía de Editorial Ivrea

Esto es todo por ahora. ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Esperas la primera temporada de Ayakashi Triangle? Puedes contarnos más abajo en los comentarios. Además, recordá seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades. Nosotros nos despedimos hasta un nuevo post de Anime Argentina.

Fuentes. Anime News Network, Página oficial

Compartí con tus amigos

Por Nacho

Estudiante, redactor y demás. Hago reseñas de películas y escribo para no aburrirme. De los pocos seguidores del manga de Black Clover.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad