Ya se dio a conocer el avance y la fecha de estreno para la segunda parte de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Sean bienvenidxs una vez más a este agradable sitio de noticias sobre manga y anime. Esta vez les traemos un anuncio oficial acerca de la adaptación de uno de los animes más esperados de la temporada, JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean parte 2

El anuncio

La Anime Expo 2022 dio mucho de qué hablar, además de varios anuncios acerca de próximos estrenos –como la nueva película de Slam Dunk– se anunció todo lo que hay que saber sobre la segunda parte de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

La primera parte de la serie emitió sus primeros 12 capítulos el 1 de diciembre de 2021. Esta generó muchísima expectativa por parte de los fanáticos en redes sociales, donde ¨Stone Ocean¨ fue tendencia reiteradas veces, no solo por la buena recepción que obtuvo sino también por la incertidumbre que causó no saber qué ocurriría con los capítulos restantes.

Por suerte, para quienes estábamos ansiosos por el anuncio de una segunda parte, llego Warner Bros Japan a la Anime Expo de los Ángeles, donde además de presentar el tráiler oficial, se hizo pública la fecha de emisión.

La próxima tanda de episodios se emitirá en Netflix el 1 de septiembre de 2022. El anime retomará desde donde dejó en la primera parte con el episodio 13. Se agregarán 12 episodios más, lo que eleva el total de episodios a 24. También se emitirá en Japón el 7 de octubre de 2022 a través de Tokyo MX.

El estudio de animación David Production vuelve a encargarse de la serie junto con el elenco original de la primera parte.

La cuenta oficial de Twitter de JoJo’s Bizarre Adventure compartió el avance junto con la información acerca de su estreno

Acerca de JoJo’s Bizarre Adventure: Part 6 – Stone Ocean

Stone Ocean es la sexta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure escrito e ilustrado por Hirohiko Araki. Fue publicada en la revista Weekly Shonen Jump entre los años 1999 y 2003, recopilando un total de 17 volúmenes.

Este es el primer arco de la saga de Jojo´s en tener una protagonista mujer, siendo un cambio interesante respecto a las temporadas anteriores con Jolyne Cujoh como a una digna heredera de la familia Joestar y admirable protagonista de shonen.

La capacidad de Araki para escribir personajes destacados por su destreza y agilidad no se queda únicamente en el plano masculino y eso se demuestra en la sexta parte de esta saga. No solamente por Jolyne, sino que el resto de personajes no se queda atrás tampoco. Foo Fighters y Ermes Costello complementan perfectamente al equipo de nuestra protagonista.

He aquí el nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean parte 2. Un avance que nos permite ver un poco de Jolyne Cujoh junto a los demás personajes que se encuentran en Green Dolphin Street y los problemas a los que se enfrentaran en esta segunda parte.

Sinopsis JoJo’s Bizarre Adventure: Part 6 – Stone Ocean

«Ambientada en 2011, Jolyne Cujoh es sentenciada a 15 años de prisión después de estar involucrada en un accidente automovilístico y ser incriminada por un asesinato. Está encarcelada en una prisión en Florida apodada el «Acuario». Su padre, Jotaro Kujo, le da un colgante que hace que un misterioso poder despierte dentro de ella. Cuando ocurren una serie de eventos inexplicables, Jotaro le informa a su hija que un discípulo de DIO la incriminó para poder matarla en prisión, y la insta a escapar.»

Esperemos que esta aventura bizarra continúe el éxito de sus predecesoras y logre una adaptación adecuada de la obra de Araki ¿Qué expectativa tienen con respecto a esta segunda parte? ¡Los leemos y nos vemos en la próxima noticia!

Fuentes: Jojo Portal Site, Jojo Twitter Official Account

Compartí con tus amigos

Por Sofia

Licenciada en shoujo y josei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad