La película de Slam Dunk ya tiene fecha de estreno en Japón, entre otras cosas que te enterarás aquí

Luego de varios meses de silencio, hace tan sólo unas horas finalmente fue revelada la fecha de estreno (y el nombre de la película) «THE FIRST SLAM DUNK».

Novedades de la película "THE FIRST SLAM DUNK"

Si creciste en los años 90′ no podés más que alegrarte al saber que por fin tenemos una continuación de esta obra.

Y es que el manga Slam Dunk que fue publicado entre 1990 y 1996, tuvo un total de 31 volúmenes y una historia completa que contiene un gran final. Pero que la adaptación anime solo realizó 101 episodios, dejando sin adaptar el arco del «Torneo Nacional» y sin darle un cierre a esta gran historia.


En agosto de 2021 era anunciado oficialmente que Slam Dunk tendría una película, presentando además un pequeño teaser. Pero luego de eso no se reveló nada más, dejando al público en una larga agonía a la espera de novedades.

El día de hoy través de la siguiente imágen promocional alojada en el sitio oficial del proyecto, se confirmó que la película de Slam Dunk estrenará el próximo 3 de Diciembre de 2022 en Japón. Y además que llevará el nombre «THE FIRST SLAM DUNK»

Pelicula Slam Dunk The First fecha de estreno
Cuadros de los titulares del equipo Shohoku: Ryota Miyagi, Hisashi Mitsui, Kaede Rukawa, Hanamichi Sakuragi y Takenori Akagi

Producción y novedades

El nuevo film estará escrito y dirigido por el mismísimo Takehiko Inoue, autor del manga original. En este sentido el estudio de animación Toei Animation volverá a encargarse de la producción.

Además el próximo 7 de julio a las 19hs Japón (7am Argentina), se revelará nueva información en el canal oficial de YouTube del proyecto, el que probablemente nos presentará el primer tráiler de la película.

¿Qué adaptará la película THE FIRST SLAM DUNK?

Esa es la información que más desvela a sus fans:

Sinopsis de Slam Dunk

“Hanamichi Sakuragi es un estudiante de primer año de la preparatoria Shohoku, que tiene el récord de haber sido rechazado por 50 chicas durante la escuela secundaria. Desde que la última lo rechazó por un chico del equipo de baloncesto, Sakuragi ha estado traumatizado por este deporte.

Con una gran aptitud física debido a su altura y musculatura, Hanamichi es invitado a formar parte de distintos equipos en su escuela; pero guíado por su corazón al conocer a Haruko Akagi, una bella y dulce estudiante fanática del basketball, finalmente decidirá por jugar al basquet.

Aquí conocerá a grandes compañeros y amigos como Ryota Miyagi, Hisashi Mitsui, el capitán Takenori Akagi y su rival romántico Kaede Rukawa».

Hanamichi sakuragi - slam dunk - poster - wallpaper - hd

Por el momento esta es la información disponible sobre la nueva película de Slam Dunk. Estaremos actualizando ante cualquier novedad y sobre todo a la espera de su estreno en Latinoamérica.

¡Hasta la próxima!

MÁS NOTICIAS ANIME AQUI

Compartí con tus amigos
Un comentario en «Novedades de la película «THE FIRST SLAM DUNK»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad