La adaptación animada de la obra de Yoshitoki Oima publicó un nuevo tráiler en Anime Expo 2022, cin más detalles de su continuación.

To Your Eternity temporada 2

¡Buenos días, tardes y noches queridos lectores! En el final de su primera parte, To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) nos dejó en claro que nos encontraríamos con una temporada 2.

En este sentido, en el panel de Crunchyroll de Anime EXPO 2022, y en el sitio web oficial del anime, se mostró un nuevo tráiler donde pudimos ver un poco más que otras experiencias vivirá nuestro protagonista.

Nuevo tráiler de To Your Eternity temporada 2 revelado en la Anime Expo 2022

¿Qué más sabemos sobre esta segunda temporada?

Por un lado, sabemos que hubo cambios en la dirección: Kiyoko Sayama (artista de storyboard de Death Note, Nana y Chobits) remplaza a Masahiko Murata (director de Naruto Shippuden: The Lost Tower y artista de storyboard de Naruto), que dirigió la primera temporada. Por otra parte, estudio Drive (Vlad Love) toma la posta que dejó Brain’s Base (Oregairu S1, Durarara!!), encargados de la primera temporada. En lo que se refiere a diseño de personajes, composición y dirección de sonido, el equipo se mantiene igual con Koji Yabuno, Ryo Kawasaki y Takeshi Takadera a cargo respectivamente.

También se sabe, además de lo mencionado, que esta temporada contará con 20 episodios de 23 minutos aproximadamente y que se estrenará en la temporada de otoño 2022, lo que vendría a ser la primavera del 2022 para el hemisferio sur (es decir, entre octubre y diciembre).

To Your Eternity
Imagen promocional publicada anteriormente

¿De qué trata To Your Eternity?

Para quiénes esta obra (que ya pueden encontrar en formato manga en Argentina) sea una novedad, les dejamos la sinopsis:

Al principio el «orbe» llegó a la Tierra. Podía hacer dos cosas: tomar la forma de cualquier cosa con la que interactuara y regenerarse para volver a la vida. El orbe se convirtió en roca, luego en lobo y finalmente en un chico, pero vaga por el mundo como un recién nacido que no sabe nada. Como niño se convierte en Fushi. Poco a poco va conociendo la amabilidad humana y Fushi no solo aprende a sobrevivir, sino que crece como «persona». Pero su viaje queda ensombrecido por Nokker, un destructivo e inexplicable enemigo, así como por las crueles despedidas de aquellos a quienes ama.

Sinopsis extraída de Crunchyroll

Les recordamos que la primera temporada de la serie se encuentra completa tanto en su idioma original como con doblaje al español latino en la plataforma Crunchyroll.

To Your Eternity

¿Qué opinan de este nuevo tráiler? Esperemos que en esta nueva temporada Fushi pueda derrotar a quienes lo persiguen y encontrar un poco de felicidad. Y que en el camino probablemente nos haga llorar a cántaros, como supo hacer en su primera temporada.

Mantenéte informado leyendo todas nuestras noticias.

¡Hasta la próxima!

Fuentes: Crunchyroll, Fumetsu no Anata E

Compartí con tus amigos

Por Setta

4 comentarios en «To Your Eternity temporada 2 estrenó un nuevo tráiler»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad