Desde Japón para el mundo

Nippon TV anunció el lunes que ha asegurado la distribución del anime Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū en todo el mundo fuera de Asia a través de Crunchyroll. La compañía también aseguró la distribución del anime en Asia a través del canal de streaming Ani-One Asia de MediaLink Entertainment Limited y el canal de televisión Aniplus-Asia.

El anime debutará a través de estos canales (además de Crunchyroll) en Corea del Sur (Aniplus-Asia) y en el sudeste asiático (Ani-One Asia) «poco después de la transmisión [del anime] en Japón». Entre los tres distribuidores, las plataformas distribuirán el anime en más de 200 países y territorios.

El anime adapta la serie de novelas Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū de Kei Azumi. Será el primer anime del recién creado Departamento de Anime de NTV. Se estrenará este año en Japón en Tokyo MX, MBS, BS NTV y otros canales.

Sinopsis

Makoto Misumi es solo un estudiante de secundaria ordinario que vive una vida normal, pero de repente es convocado al otro mundo para convertirse en un «héroe». La diosa del otro mundo, sin embargo, lo insulta por ser diferente y le quita el título de «héroe», antes de arrojarlo al desierto en el borde del mundo. Mientras deambula por el desierto, Makoto se encuentra con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de tribus no humanas. Debido a que Makoto proviene de un mundo diferente, es capaz de desatar poderes mágicos y habilidades de combate inimaginables. Pero, ¿cómo manejará sus encuentros con varias especies y sobrevivirá en su nuevo entorno? En esta fantasía, Makoto intenta transformar el otro mundo en un lugar mejor a pesar de que los humanos y los dioses le han dado la espalda.

El elenco incluye a:

  • Natsuki Hanae como Makoto, el protagonista
  • Ayane Sakura como Tomoe, la primera en aceptar ser la seguidora de Makoto
  • Akari Kitō como Mio, la segunda en aceptar ser la seguidora de Makoto
¡Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū llega a Crunchyroll!
Imagen con ilustraciones de Tomoe (izquierda), Makoto (centro) y Mio (derecha)

Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon, Super Lovers) dirige el anime en el estudio C2C, y Kenta Ihara (Yōjo Senki, Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou) supervisa y redacta los guiones de la serie. Yukie Suzuki (Fight League: Gear Gadget Generators) está diseñando los personajes, y Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Log Horizon, Super Lovers) se encarga de la composición de la música.

¡Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū llega a Crunchyroll!

Azumi publicó la novela en el sitio web Shōsetsu ni Narō en 2012, y AlphaPolis publicó el decimoquinto volumen impreso con ilustraciones de Mitsuaki Matsumoto el 21 de octubre. La serie tiene 1.4 millones de copias en circulación. Kotora Kino comenzó a serializar una adaptación de manga en 2016, y AlphaPolis publicó el octavo volumen el 22 de octubre.

Fuente: Anime News Network


También te puede interesar: El manga Her Blue Sky llegó a su final

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad