Además se presenta el primer tráiler del próximo proyecto de J.C. Staff

Shogakukan anunció que el manga Shinigami Bocchan to Kuro Maid de Koharu Inoue tendra una adaptación al anime que se estrenará este año.

También dio a conocer el teaser tráiler, visual, elenco principal y el staff a cargo en este nuevo proyecto basado en el manga que se publica en Sunday Webry de Shogakukan de manera digital desde el 2017.

Anuncian anime de Shinigami Bocchan To Kuro Maid

J.C. Staff junto a Yoshiki Yamakawa (Kill Me Baby, Little Busters!, Hi Score Girl) seran los encargados en la dirección. Hideki Shirane (Is It Wrong To Try To Pick Up Girls in a Dungeon?) estára a cargo de escribir y componer el guión mientras que Michiru Kuwabata (Danchi Tomoo, Hi Score Girl) se acredita como autor de los diseños de personajes y Yusuke Suzuki como director del CGI.

Sinopsis

La historia se centra en un joven Duque con una maldición peculiar que es el de matar a todos los seres vivos que lo tocan. Lo acompaña su doncella, Alice, quién disfruta burlandose de él pero es la única persona que le rinde su devoción.

Fuente: Anime News Network

También te puede interesar: ¡Nuevos personajes aterrizan en Jujutsu Kaisen!

Compartí con tus amigos

Por Leets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad