Malas noticias para los seguidores de este spin-off de One Piece

En las últimas horas, Shueisha publicó en la página web de Shonen Jump+ el capítulo final del manga spin-off derivado de la franquicia creada por Eiichiro Oda titulado One Piece Party.

One Piece Party cuenta con un diseño de personajes super-deformed (SD) y narra las nuevas aventuras en las que se embarca Luffy junto a los Piratas del Sombrero de Paja. Cada capítulo es conclusivo y el lector se va a encontrar con personajes nuevos y conocidos.

One Piece Party llega a su final

Ei Ando, el mangaka responsable de One Piece Party, lanzó el manga en la revista Saikyo Jump en diciembre del 2014 y la editorial Shueisha publicó el sexto volumen del manga en Abril del 2020.

La editorial japonesa va a distribuir el séptimo y último libro recopilatorio de One Piece Party el jueves 04 de febrero.

Fuente: ANN


También te podría interesar¡Demon Slayer lanzará tres nuevos manga one shot!

Compartí con tus amigos

Por Nell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad