TRIGUN STAMPEDE, el nuevo proyecto de TRIGUN

Durante un panel en la Anime Expo 2022, se revelaron desatalles sobre la nueva adaptación animada de TRIGUN, titulada TRIGUN STAMPEDE.

TRIGUN STAMPEDE CGI
EL nuevo diseño de nuestro querido rubio BadAss

Buenas y santas queridxs lectorxs fanáticxs de AnimeArgentina. Seguimos desmenuzando todas las novedades que nos dejó la Anime Expo 2022 para traerles las novedades más completas acerca de sus obras preferidas. En este caso, les vamos a contar sobre la vuelta de un clásico del anime: TRIGUN.

TRIGUN

El manga original del que parten las adaptaciones animadas es una obra de Yasuhiro Nightow que se serializó primeramente en la revista Monthly Shonen Champion desde 1995 hasta 1997. Luego, se mudó a la revista Young King OURS donde se continúo publicando hasta su finalización en el año 2008.

Trigun Clásico
El anime clásico

El primer anime de la serie fue transmitido entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 1998 llegando a un total de 26 episodios, siendo producido por el famoso estudio MadHouse. En 2010 salió un film animado de la franquicia titulado Trigun: Badlans Rumble, que fue dirigido por Satoshi Nishimura y producido por el mismo estudio nombrado anteriormente.

TRIGUN STAMPEDE, la nueva apuesta de la franquicia

Durante los primeros meses del 2022 se dejó ver que el proyecto tenía una nueva meta para este año. De esta forma, se empezó a hablar sobre la posibilidad de una nueva entrega de esta gran franquicia. Finalmente, durante la Anime Expo 2022, en el panel «Lock ‘n Load Panel» se dieron a conocer una imagen promocional y un breve trailer que confirmaban completamente el proyecto.

Trailer oficial.

La serie se estrenaría en 2023, siendo distribuida por Crunchyroll (el principal proveedor legal de anime en Latinoamérica y el mundo). El mismo Yasuhiro Nightow supervisará el proyecto. La obra estará siendo llevada adelante por los estudios Orange. Se usaría el motor de animación CGI para llevar adelante los movimientos de dicho anime.

Staff

La nueva versión de Trigun (que se presume será una precuela del show de los 90) estará siendo producida con el siguiente grupo de trabajo:

  • Director: Kenji Muto
  • Diseñador de personajes: Kouji Tajima (GANTZ:0)
  • Estudio de producción: Orange
Poster promocional de TRIGUN STAMPEDE
Poster del nuevo anime

Para el reparto de voces, se seleccionó al siguiente personal:

  • Yoshitsugu Matsuoka (Inosuke Hashibara en  Kimetsu no Yaiba) como Vash the Stampede.
  • Tomoyo Kurosawa (Phosphophyllite en Land of the Lustrous) como el Joven Vash.
  • Junya Ikeda (Jo Kido en Digimon Adventure tri.) como Knives Millions.
  • Yumiri Hanamori (Nadeshiko Kagamihara en Laid-Back Camp) como el joven Knives.
  • Maaya Sakamoto (Hitomi Kanzaki in The Vision of Escaflowne) como Rem Saverem.

¡Esa es toda la información que tenemos hasta ahora! Esperamos que les haya gustado el contenido de este post y que esperen ansiosxs este ambicioso proyecto. Cualquier novedad se las comentares por este medio y si tienen alguna duda no olviden dejar su comentario!!!

Fuente: Crunchy

Mata Ne!! (またね)

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Franviu

Profesor de Historia y Otaku nivel medio. De vez en cuando tiro recomendaciones. El del perfil es Harry McKenzie, si no lo conocen no somos amigxs.