En esta película las campistas ya son adultas

Yuru Camp Movie: Duración de la película y fecha de estreno

Rin, Nadeshiko, Aki, Aoi y Ena vuelven a las andadas. Tras haber sido anunciada en 2018, hoy conocemos que la pelicula Yuru-Camp Movie tendrá 120 minutos de duración (2horas). La misma estrenará en Japón el próximo 1 de julio de este año, y para nuestra desgracia, todavía no hay fecha de estreno para este lado del mundo; ni siquiera sabemos si va a llegar a nuestros cines, y de hecho la probabilidad es baja.

La película contará con una historia totalmente original, y supervisada por el mangaka de la obra, Afro. Con el regreso de las mismas actrices de voz. El director será Yoshiaki Kyōgoku y los guionistas serán Jin Tanaka y Mutsumi Ito.

Teaser tráiler de Yuru Camp Movie revelado en marzo.

¿De qué trata la película?

Una ya adulta Rin Shima abandonó su natal Yamanashi para trabajar en una editorial en la ciudad de Nagoya, donde vive sola. Mientras organiza su fin de semana libre, recibe un mensaje de su amiga Chiaki Ohgaki: «estoy en Nagoya». Aki trabaja en la oficina de promoción del turismo de Yamanashi y tiene a su cargo los planes de reurbanización de un predio que cerró hace unos años. «Si es tan grande, ¿por qué no hacen un campamento?«. Ese comentario casual de Rin hizo que Chiaki se pusiera manos a la obra.

A ellas se les suman Nadeshiko, que trabaja en una tienda de equipo de campamentos en Tokio. Además Aoi que es maestra en la primaria de Yamanashi y Ena que trabaja en una peluquería de mascotas en Yokohama para poder construir este nuevo sitio donde más personas podrán vivir lo que ellas vivieron en su adolescencia.

Promocionales

Tras varios anuncios en sus redes sociales, podemos ver el primer tráiler largo de la película. En él, podemos escuchar un poco del que será el tema de apertura de la película.

Se anunció también en redes sociales la continuidad de Asaka (intérprete de los opening de la serie) y de Eri Sasaki (intérprete de los ending) en sus mismos puestos. Llevan por nombre «Sun Is Coming Up» y «Mimoza», respectivamente. Además, se revelaron las portadas de los single y de la banda sonora de la película.

Tuit donde se anuncia la continuidad de Asaka y Eri Sasaki haciendo la música.

¿Dónde puedo ver Laid-back Camp?

Por último la serie se encuentra actualmente en emisión por Cartoon Network, en el bloque Toonami, totalmente doblada al español. Además, está disponible para su visualización en Crunchyroll de forma completamente gratuita en versión original y para usuarios pagos con doblaje al español.


Nosotros estamos esperando la película con muchas ganas. ¿Ustedes también? ¿Ya lloraron con la sinopsis?

Fuente: Sitio oficial

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

2 comentarios en «Yuru Camp Movie: Duración de la película y fecha de estreno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad