La plataforma Crunchyroll confirmó que la serie Knights of the Zodiac saldrá al mismo tiempo tanto en japonés como en otros idiomas.

Knights of the Zodiac segunda temporada
Imagen oficial de la segunda temporada de Knights of the Zodiac

¡Hola, hola! Esperamos que estén teniendo un buen día y un buen comienzo de semana. En esta oportunidad venimos a contarles una de las novedades que trajo la Anime Expo. La plataforma Crunchyroll anunció que la segunda temporada Knights of the Zodiac saldrá tanto en japonés como en doblaje de forma simultánea.

Segunda temporada

Knights of the Zodiac: Battle for Santuary continuará la primera temporada de esta serie emitida originalmente en Netflix. Por lo tanto, esta parte se centrará en adaptar la lucha de los caballeros de Athena en las doce casas del Santuario contra los caballeros dorados.

Esta nueva temporada saldrá en este verano del hemisferio norte (invierno de Argentina) y contará con doblajes simultáneos en inglés, portugués, y también en español latino para nuestra región.

Con este tweet Crunchyroll dio a conocer la noticia.

Sobre Knights of the Zodiac

Antecedentes

La primera temporada de esta adaptación en CGI de Saint Seiya salió por Netflix entre 2019 y 2020. En ese momento hubo varias polémicas debido al nuevo diseño de los personajes y al cambio de género del personaje de Shun de Andrómeda.

Esa primera entrega contó con 12 episodios y adaptó los arcos del Torneo Galáctico, los Caballeros Negros y los Caballeros de Plata. En tanto, esta segunda temporada tratará sobre la saga más recordada de la vieja serie: La batalla en las Doce Casas.

Knights of the Zodiac Battle for Sanctuary
Imagen de Knights of the Zodiac en la que aparecen los Caballeros Dorados

Sinopsis

«Los Caballeros del Zodíaco son un grupo de jóvenes que pelean para proteger a la diosa Athena. Uno de ellos es Seiya, quien tiene como destino ser el Caballero de Pegaso. Y ahora que Athena nació en esta época bajo la profecía de que perderá la guerra ante Hades y Poseidón, Seiya combatirá junto a sus amigos para impedirlo. Sin embargo, una flecha maligna se clava en el corazón de la diosa y los caballeros deberán salvarle la vida. Para lograrlo, tendrán que abrirse camino por las doce casas del Santuario que custodian los Caballeros Dorados y llegar con el Patriarca en menos de doce horas. ¿Podrán lograrlo a tiempo o Athena perderá la vida?»

Tráiler oficial de Knights of The Zodiac – Battle for Santuary.

Eso es todo por el momento. Cuando sea anunciada la fecha de estreno de esta segunda temporada la compartiremos con ustedes. Comenten qué esperan para la continuación de esta polémica adaptación y si quieren que haya más temporadas posteriormente. ¡Hasta la próxima!

Fuentes: Crunchyroll, MeriStation

Compartí con tus amigos

Por Fede

Especialista en Pokémon. Me gusta escribir sobre doblaje

Un comentario en «Knights of the Zodiac: la segunda temporada tendrá doblaje simultáneo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad