El manga de Yoshitoki Oima llegará a las estanterías de Argentina este mes

Ivrea anuncia la incorporación de "To Your Eternity" a sus publicaciones.
Modelo de portada del primer tomo

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Hoy les venimos a traer la gran noticia de que la editorial Ivrea anunció por sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram que consiguió la licencia del famoso manga «Fumetsu no Anata e» de Yoshitoki Oima (autora del también famoso manga «Koe no Katachi» o «A Silent Voice«), también conocido por su nombre en inglés «To Your Eternity«.

En el comunicado también se anunció la fecha de publicación del primer tomo para el 29 de octubre, que será de salida mensual, que contará con exclusivas páginas a color y mantendrá una edición igual a la japonesa, en formato tankobon (volumen compilatorio) con sobrecubierta.

Tweet de la cuenta oficial con el anuncio

De qué trata Fumetsu no Anata e

«Eso», quien más adelante será apodado Fushi (de «Fushimi«, que significa inmortal en japonés) por varios de los personajes con los que se encontrará, es una misteriosa forma de vida inmortal que fue enviado a la Tierra para recolectar información. «Eso» no tiene emociones ni identidad pero cuenta con la habilidad de tomar la forma de personas y cosas a su alrededor para adaptarse y aprender de su entorno siempre y cuando tenga contacto con ellas por lo menos una vez, teniendo forma de esfera al llegar y convirtiéndose en una roca, entre muchas otras formas que tomó luego.

Fushi pasará por una muy amplia gama de emociones, sensaciones y vivencias a lo largo de la serie, transitando por su viaje eterno y enfrentando enemigos que amenazan con robarle incluso su ser.

Adaptación al anime

To your eternity manga argentina
«Eso», también llamado Fushi por sus compañeros

To Your Eternity contó con una primera temporada de 20 capítulos de la mano del estudio de animación Brain’s Base bajo la dirección de Masahiko Murata que se emitió desde el 12 de abril del 2021 al 30 de agosto del mismo año, originalmente pensada para estrenarse en octubre del 2020 pero fue retrasada debido a la pandemia de COVID-19. Una segunda temporada fue anunciada para llegar en octubre del 2022.


¿Ustedes qué opinan? ¿Les emociona la llegada de esta gran incorporación al catálogo de Ivrea? Déjenos sus opiniones en los comentarios ¡Hasta la próxima!

Fuente: Ivrea Argentina

Más noticias sobre manga en Argentina

Compartí con tus amigos

Por Yukiko

Licenciada en Kimetsu no Yaiba y Haikyuu!! Escribo fanfics en AO3 El spokon, shonen y seinen son mi pasión 🏐🗡️ Autora de "Gastronomía otaku: umai" y host en el instagram de Anime Argentina

3 comentarios en «Ivrea anuncia la incorporación de «To Your Eternity» a sus publicaciones.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad