Los productores anunciaron a través de sus redes oficiales que el animé Kingdom contará con una cuarta temporada prevista para el 2022.

Bienvenidxs queridisimxs lectorxs a un nuevo posteo sobre sus series favoritas. En este caso les traemos la espectacular noticia sobre el potente anuncio con el que nos sorprendió la web oficial del proyecto con una espectacular imagen promocional de esta nueva tanda de episodios.

Imagen promocional de Kingdom

El manga publicado por Yasuhisa Hara que se publica habitualmente en la revista juvenil Jump, había tenido una adaptación recientemente en estrenada en abril del 2020. Aquella tuvo que ser cortada por la crisis sanitaria del Covid-19 y se retomó en abril de este año. En total cuenta con poco más de 100 capítulos y con la nueva entrega se hará mucho mayor.

Xin y Piao dispuesto a dar batalla

Sinopsis

Kingdom es una serie histórica que sigue la vida del huérfano de guerra Xin y sus camaradas a través de una descripción ficticia del Periodo de los Reinos combatientes (Historia China). Piao es el compañero en la infancia difícil de Xin, pero aquel tiene un destino diferente al ser utilizado por el reino como el doble del legítimo heredero del trono: Ying Zheng. En esta difícil trama política es donde se desarrollan las aventuras de estos tres personajes.


Eso es todo por ahora. Cuando tengamos nuevas novedades se las informaremos, como hacemos siempre. Los anuncios sobre nuevas temporadas siempre son emocionantes y este no es la excepción. Como siempre gracias por visitarnos y elegir nuestra página para informarse. Si tienen alguna sugerencia, abajo está la caja de comentarios para dejarnos alguno. Nos estamos viendo!!!

Mata Ne!! (またね)

Compartí con tus amigos

Por Franviu

Profesor de Historia y Otaku nivel medio. De vez en cuando tiro recomendaciones. El del perfil es Harry McKenzie, si no lo conocen no somos amigxs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad