Stone Wars se estrena con el doblaje latino

¡Dr.Stone nos tiene más sorpresas para este 2021! Además del estreno de la segunda temporada, se había confirmado que esta misma estaría disponible en doblaje latino, y para sorpresa de muchos ya está disponible en Crunchyroll ¡A partir de hoy mismo! Pero no solo eso… Senku y Gen nos dejaron un regalo más.

A través de las redes sociales de Crunchyroll, los actores de doblaje Alejandro Orozco y Brandon Santini, dejaron sus saludos a los fanáticos, muy emocionados por el regreso e invitándonos a verlos.

Alejandro Orozco, Actor de doblaje de Senku
Brandon Santini, Actor de doblaje de Gen

Dr. Stone nos brinda algo nuevo, una brisa fresca para los shonen de ahora. Cargado de referencias sobre ciencia, actualidad, grandes personajes y una historia que da mucho de qué hablar, asique no te pierdas su estreno por Crunchyroll y como dice Senku… ¡Que puedas disfrutarlo al 10 mil millones por ciento!

Fuente: Twitter


También puede interesarte: ¡Mira esta espectacular línea de lentes basadas en Kimetsu no Yaiba!

Compartí con tus amigos

Por Leets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad