¡One Piece expande sus horizontes y llega a aún más plataformas!

La serie de manga más vendida en la historia demuestra su supremacía con la creación de un canal exclusivo para la transmisión de los 964 episodios en emisión. Si pensabas volver a ver One Piece, esta es tu oportunidad.

Previamente, One Piece podía encontrarse en las plataformas de Crunchyroll y más recientemente Netflix, que añadió los primeros 61 capítulos de la serie, correspondientes a la saga del East Blue a su catálogo latinoamericano. De forma semejante, se añade a la lista la plataforma gratuita de televisión por internet Pluto TV, que estrenará el canal 184 en su cartilla donde única y exclusivamente se pasarán episodios de One Piece.

PlutoTV creará un canal exclusivo para One Piece

La fecha de estreno del Canal de One Piece será este viernes 26 de febrero en Latinoamérica y Brasil. Todavía no se conocen detalles acerca de si el anime contará con doblaje, pero podemos suponer que este será el caso basado en que el resto de los animes disponibles en el sitio se encuentran en español.

Esperemos que esta noticia implique que PlutoTV continuará apoyando a la transmisión del contenido asiático como lo ha estado haciendo últimamente, ya que PlutoTV cuenta con más de treinta títulos de anime en su sitio web, incluyendo un canal 186 exclusivo para Naruto; el canal 183 para Yu-Gi-Oh; el canal 182 para Animes PlutoTV, donde actualmente pasan InuYasha e Inazuma Eleven; y el canal 185 de Anime Acción donde pasan Deathnote, Bleach, Jormungand, y otros. ¡Gracias, PlutoTV!

PlutoTV creará un canal exclusivo para One Piece

Si los fans de One Piece no tenían tiempo libre porque estaban muy ocupados leyendo el manga y viendo la incontable cantidad de episodios que hay, ahora directamente dejarán de ver la luz del día. Si querés chequear qué otros animes hay en la cartilla de PlutoTV, te dejamos el link incrustado aquí ;).

Fuente: Anitokio


También te podría interesar: ¡Advierten sobre copias falsificadas de Demon Slayer en circulación!

Compartí con tus amigos

Por Vainilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad