El último capítulo del manga nos muestra la fuerza de Majin Boo!

aparece el sagrado kaiosama

Vaya sorpresa que nos estamos llevando con el manga de Dragon Ball Super con la aparición del rostro del Sagrado Kaiosama, pero repasemos lo acontecido en el capítulo 47 donde vimos como Majin Buu aparece en el campo de batalla en la cual se enfrentaban Gokú y Vegeta contra el malvado Moro.

El capítulo número 48 del manga se publica el próximo 21 de mayo (recomendamos que estén atentos a nuestras notificaciones) pero ya salieron a la luz algunas imágenes filtradas.

Nuestro regordete amigo Majin Boo se presenta en el campo de batalla para suerte de los guerreros saiyajin, ya que el poder curativo que adquirió del Sagrado Kaiosama hace que ambos recuperen el poder que habían perdido ante Moro.

Debido a esto, en un momento se puede observar como Majin Boo toma la apariencia del Kaiosama de antaño, para sorpresa de todos.

El Sagrado Kaiosama podrá liberarse de la absorción de Majin Boo?

No olvidemos tampoco que Moro tiene la capacidad de absorber la energía de un planeta entero y tomarlo a su favor, haciéndolo casi invencible. Hacemos hincapié en «casi» por que Majin Boo demuestra que es inmune sus poderes, e incluso lo derriba de varios golpes.

Solo resta esperar la publicación completa del capítulo en la V-Jump de este mes para saber que va a pasar con esta nueva saga titulada «El prisionero de la Patrulla Galáctica«

Dónde leer el Manga de Dragon Ball Super?

A principios de año la Editorial Shueshia, encarga del manga de Dragon Ball Super y muchísimas otras obras de renombre, lanzó Manga Plus: la aplicación oficial de la editora donde podrás leer de manera oficial y en castellano los últimos lanzamientos de las obras más importante de la Editora en cualquier dispositivo Android o iOS.

Manga Plus.La app oficial de Shueisha

Te dejamos los enlace para que lo puedas descargar:

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad