Anime FLV anunció que ya no transmitirá anime ilegal

Anime FLV legal

Hace pocos dias nos encontramos en las redes sociales que Anime FLV anunció que ya no transmitiría anime ilegal. Puntualizando en que no publicaría el último episodio de Shingeki No Kyojin hasta despues de su emisión oficial para el resto del mundo.

Así mismo dió aviso que a partir del 31 de Diciembre ya no reproduciría series licenciadas por CrunchyRoll, ni ninguna empresa semejante, mostrando asi una nueva faceta apoyando el anime legal.

Anime flv shingeki no kyojin

Esta noticia vuelve a abrir el debate sobre el paradigma del bien y el mal en el mundo del anime:

¿legal o ilegal?

Desde este sitio obviamente que no pretendemos fomentar la ilegalidad en contenido audiovisual en el que trabajan autores, dibujantes, productores, animadores, actores de doblaje, y otra gran cantidad de personas; Las que por supuesto deben cobrar por su trabajo.

Lo que si desearíamos es que adquirir estas licencias no fuesen tan costosas para que mas sitios puedan acceder a ellos y transmitir anime legal, y no todo termine centralizado en plataformas como Crunchyroll o Netflix.

«Lo mas extraño es que si no hubiera tenido tanta repecursion el anime por ser ilegal, no lo licenciarían.

Osea, CrunchyRoll supo el mercado que había disponible gracias a los canales ilegales.

Ojalá se abran mas empresas chicas de contenido anime».

Criss Ruiz
Anime legal

Recordemos que el sitio Anime FLV se hizo famoso por transmitir series de anime de manera ilegal, al igual que en sus comienzos CrunchyRoll. Y desde este sitio de ningun modo vemos mal que apoyar el anime legal, y hasta felicitamos por poder (si este fuera el motivo de la decisión de Anime FLV) que puedan acceder a las licencias, las que sin dudas son muy costosas y un riesgo económico el invertir dinero en lo que a todos nos apasiona. El anime.

Lo que tampoco podemos dejar de mencionar es que desde la campaña en la que mediante demandas legales fueron cerrados los sitios AnimeMovil y AnimeYT todos veíamos venir este final, en el cada día será mas dificil acceder a sitios «piratas» para ver nuestras series favoritas.

Algunos comentarios:

Anime legal anime ilegal
Fuerte, muy fuerte.

¿Queremos saber que opinás? ¡Comenta!

Sitios: Anime FLV, Crunchyroll

Aporte: Chino

Redacción: Mati

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad