Por fin se reveló el primer tráiler de la nueva película de Dragon Ball Super y conocemos la nueva voz de Gohan.

Hace minutos, Crunchyroll Latinoamérica presentó el primer tráiler de «Dragon Ball Super: Super Hero» con doblaje latino, y en la misma podemos oir quién es la nueva voz de Gohan.

Trailer latino de «Dragon Ball Super: Super Hero»

Lamentablemente para comenzar esta noticia tenemos que hacerte recordar que el pasado 29 de febrero de 2020, el actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza fue asesinado en México en un delito que aparentemente estaba relacionado a un conflicto sobre un inmueble. José Luis, como le decían sus seres queridos, era la voz de icónicos personajes como Sheldon Cupper en «The Big Bang Theory», de Bugs Bunny en los «Looney Tunes» y por supuesto de Gohan en la franquicia «Dragon Ball».

Luis Alfonso mendoza - Voz de Gohan
Foto de Luis Alfonzo Mendoza, que en paz descanse

¿Quién es la nueva voz de Gohan?

En el trailer recién presentado por Crunchyroll, además se reveló al actor de doblaje que interpreta la nueva voz de Son Gohan, el artista Luis Manuel Ávila.

¿Quién es la nueva voz de Gohan? Dragon Ball Super: Super Hero

Luis Manuel Avila es un actor, cantante y comediante mexicano, conocido por sus papeles en novelas como por ejemplo Tomás Mora en «La fea más bella», y Junior P. Luche en «La familia P. Luche». Pero que no ha tenido mucha participacion en trabajos de doblaje.

En anime unicamente ha realizado la voz del Caballero de Cerberus en «Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido». Y en general solo realizó un puñado de papeles más.


En este sentido y en una primera impresión por lo podemos oír en los primeros segundos revelados en el tráiler, su voz no está para nada mal. Es más tiene un timbre muy parecido al de Luis Alfonso. En la siguiente entrevista realizada por Lalo Garza (voz de Crilin y director de doblaje de Dragon Ball Super: Super Hero) podemos conocerlo un poco más.

http://youtu.be/wGGQ_VF3KKg

Vamos a estar a la espera de nuevos tráilers y por supuesto del estreno de «Dragon Ball Super: Super Hero» el próximo 18 de agosto en todo Latinoamérica.

¿Qué opinas al respecto?

Más publicaciones sobre doblaje

Compartí con tus amigos
2 comentarios en «¿Quién es la nueva voz de Gohan? Dragon Ball Super: Super Hero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad