Ovni Manga trae 2 grandes obras que se suman a su catálogo 2022

Luego de semanas de espera, la editorial Ovni Manga anunció cuáles serán los dos nuevos manga que estarán llegando a la Argentina.

Ovni Manga anuncia 2 nuevas licencias en Argentina!!!

Ellas son:

La Tierra de las Gemas / Houseki no Kuni

tierra de las gemas ovni manga

Esta obra de Haruko Ichikawa, de género fantasía y demografía seinen; es una de las series más profundas y estéticamente llamativas de los últimos años. Cuenta con una fantástica adaptación anime del año 2017 producida por el estudio Orange.

Va a ser publicada en Argentina en tomos mensuales a partir de octubre en formato B6 (12,8 x 18 cm). Cerca de la fecha de salida estaremos compartiendo más detalles sobre su edición.

Sinopsis

«Muchos siglos en el futuro, el planeta Tierra fue diezmado por desastres naturales que extinguieron casi toda la vida. Sobre la superficie, en una pequeña isla, conviven las gemas, seres cristalinos sin limitaciones orgánicas ni preconceptos humanos que luchan contra invasores de la luna que buscan secuestrarlas.

Fos, la fosfofilita, es la gema más joven de todas, y busca su lugar entre gemas más poderosas y fuertes. Todo transcurre bajo la estoica mirada de Sensei, quien parece saber más de la verdad sobre el mundo, y los invasores de lo que aparenta».

Orient

Orient-Ovni-Manga

Esta obra de Shinobu Ohtaka (autora del famosísimo Magi: The Labyrith of Magic) de géneros  fantasía / histórica y demografía shonen; es una serie de una épica rebelion de espadachines e ilustraciones muy detallistas.

Tiene una adaptación anime que puede disfrutarse en Crunchyroll y cuya 2da temporada se estrena este mismo mes. Y la edición manga argentina se publicará en tomos mensuales a partir de septiembre en formato tankoubon (11,5 x 17 cm).

Sinopsis

«Cuando era chico, Musashi juró convertirse en bushi para derrotar a los demonios que azotaban a su tierra, Hinomoto.

Cinco años después, los demonios ganaron, los bushi cayeron en desgracia y Musashi apenas se convirtió en un minero al servicio de sus opresores. Pero el día que finalmente conoce el exterior, descubre que todavía hay una esperanza para la humanidad.

¡Para salvar al mundo, Musashi finalmente comienza su avanzada contra los demonios! ¡Es hora de que una nueva generación de bushi dé vuelta la historia!


¿Qué te parece esta noticia? Más info en Ovni Manga

Más noticias de manga en Argentina

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad