Una película que nace con la ayuda del público

La noticia de hoy trata sobre el nuevo tráiler que nos otorga información sobre Child of Kamiari Month. Este nuevo video promocional, que salió este sábado en el canal de Youtube oficial de Cretica Universal, nos revela muchas nuevas cositas de este próximo estreno: Adiciones en el elenco, la primera aparición de la canción principal, la fecha estimada de estreno y más.  ¡Quedate a leer la información!

Algo peculiar de esta película es que en realidad comenzó como un proyecto aislado de Cretica Universal, quienes lanzaron en conjunto con las primeras ideas una campaña de recaudación de fondos en marzo del 2019. Es por ello que podemos asegurar que esta película tiene por detrás a un equipo que realmente se interesa en su proyecto, y quienes creen que merece la pena llevarlo a cabo. Al final, precisaron de tres campañas de recaudación de fondos para poder comenzar con la producción; pero hoy ya podemos ver aquí los frutos de su trabajo:

Como ven, la historia parece ser muy sentimental. Trata sobre la protagonista llamada Kanna, quién pierde su amor por correr después de que su madre fallece. En el bosque donde solía correr conoce a Shiro; un conejo mensajero de los dioses con una sola ala, y a Yato; un niño oni. Con ellos emprenderá un viaje hacia el santuario de Izumo con la idea de comunicarse con los dioses, basada en la leyenda de que los dioses de Japón se reúnen en el Santuario de Izumo durante octubre. Es por ello que la película tiene fecha de estreno para el otoño japonés, en los meses de octubre donde sucede la leyenda. Her-mo-so.

Es a partir de este tráiler que podemos visualizar por primera vez a los protagonistas de esta historia y escuchar la canción principal de la película “Kanna”; escrita y compuesta por Miwa, quién cantó hace pocos días esta canción en el Festival Internacional de Cine de Tokyo para celebrar el estreno como invitada en el evento. Las noticias no terminan acá, ya que en la descripción del video, nos presentan a tres nuevos actores de voces para roles secundarios:

¡Nuevo tráiler de Child of Kamiari Month!
  • Wataru Takagi como Ryūjin
  • Chafurin como Kotoshironushi, el dios que gobierna Izumo
  • La actriz Riko Nagase como Miki, compañera de clase de Kanna

Ya que este fue un proyecto financiado por el público, hay disponibles en el sitio web oficial y en el canal de YouTube de Cretica Universal, algunos videos y blogs del detrás de cámara y de la producción que fueron creados como una medida de transparencia para demostrar en qué se utilizaba el presupuesto, pero que ahora no te los podes perder. Los recomendamos si te interesa el tema de ver cómo fue el proceso de crear un largometraje animado; los videos se encuentran en japonés, pero pueden activarse subtítulos de YouTube automáticos y se entiende a la perfección. Impresionante.

Después de ver todo el esfuerzo que le puso el equipo de producción, definitivamente le voy a estar dando a Kamiari no Kodomo, una oportunidad. ¿Y vos?

Fuente: Anime News Network


También te podría interesar: ¿Cómo creó Hideaki Anno la última película de Evangelion?

Compartí con tus amigos

Por Vainilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad