Una nueva animación de las más famosas obras de horror

Luego de la serie de animación Junji Itō «Collection» que se estrenó en 2018. Nos llega la confirmación de una nueva adaptación al anime del manga Itō Junji Kessaku-shū.

El lunes pasado, The wraparound jacket band en el volumen del manga Genkai Chitai (Zona Perturbadora) de Junji Itō, reveló que la colección de manga Itō Junji Kessaku-shū (Colección de Obras Maestras de Junji Itō) tiene un nuevo proyecto de anime en proceso. Kessaku-shū es una colección que presenta algunas de las obras más famosas de Itō. Tiene 11 volúmenes totales, publicados entre 2011 y 2013.

Nuevo proyecto de animación para la colección de Junji Ito
Fragmentos de Horror

Las distintas obras de este mangaka inspiraron Junji Itō Collection, un anime televisivo que adaptó algunas historias de la colección Kessakushū, así como el libro Fragments of Horror. El anime se estrenó en enero de 2018 y tuvo 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía en Japón, y Funimation la transmitió con doblaje en inglés.

Recordemos que una adaptación al anime de Uzumaki se lanzará a finales de este año, en Adult Swim de Cartoon Network. Esta será quizás la versión más fiel de la obra de arte estelar de Itō que hemos visto hasta la fecha, una serie más para poder disfrutar de este gran artista japonés del horror.

Nuevo proyecto de animación para la colección de Junji Ito
Historias parte de «Colección Obras Maestras»

Los mangas Uzumaki y Tomie además han inspirado live actions, mientras que GYO inspiró una película de anime original. Ivrea edita y distribuye en formato papel y en español estos tres títulos de manga, así como Estrella Maligna Remina y Black Paradox.

¿Qué historias terroríficas nos encontraremos en esta nueva serie?

Fuente: Anime News Network


También te podría interesar: ¡Se anuncia adaptación al anime para Mieruko-chan!

Compartí con tus amigos

Por hatori

Un comentario en «Nuevo proyecto de anime para la colección de Junji Itō»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad