Será parte de su serie Rumic Theatre

El nuevo número de la revista Big Comic Original de Shogakukan reveló que la conocida mangaka, Rumiko Takahashi, publicará un nuevo manga one-shot titulado Mukashi no Onna (La mujer del pasado) y que será parte de su serie Rumic Theatre (Takahashi Rumiko Gekijō) en la próxima edición del 5 de Abril. Además tendrá una página de apertura a color.

Esta demás decir que Rumiko Takahashi es la indiscutible ‘reina del manga’ (o al menos para mí) y que sus obras hablan por si solas en cuanto a narración, dibujo, técnica y sobre el éxito que ha logrado a lo largo de su carrera.

Rumiko Takahashi nos trae un nuevo one-shot
Fragmento de Mukashi no Onna

Takahashi Rumiko Gekijō es una serie irregular de cortos que se publica en Big Comic Original y que ha inspirado a un anime de antología, mas una serie de televisión live-action. Viz Media publicó algunos de los cortos en América del Norte en la década de 1990, bajo el título de Rumic Theatre. Además, Takahashi debutó un corto titulado Familia Futeikei para la serie en abril pasado.

Sinopsis

La historia comienza cuando un fantasma interfiere en la vida de una pareja casada normal y tranquila. El fantasma hace que el marido se sienta culpable por un asunto del pasado y su mujer siente su temor. De pronto, su vida cotidiana se ve perjudicada por tal evento paranormal y comienza a desmoronarse. ¿Qué secreto será el que perturbe a la pareja?

Sin duda espero este nuevo one-shot con muchas ansias, ya que una de mis cosas favoritas de Rumiko son sus finales inesperados que sorprenden por la resolución de los mismos, plasmándoles su esencia única y su toque personal.

Fuente: Anime News Network


Tambien podría interesarte: ¡La Young Jump tiene nuevo look!

Compartí con tus amigos

Por Leets

Un comentario en «¡Rumiko Takahashi nos trae un nuevo one-shot!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad