Nueva novela de Black Clover centrada en Yuno

Novela de Black Clover: Yuno No Sho Anime Novela Otoño 2019
Por GElle

Se vienen más historias de Black Clover pero en formato de novela para este otoño. En la actualidad, parece que Shueisha tiene grandes planes para Black Clover, sin embargo, los fans deberán prepararse para leer.

Shueisha está preparando una novela de Black Clover, y el libro se centrará en el personaje de Yuno.

Black Clover Yuno no Sho novela Otoño 2019 anime

Últimamente, surgieron noticias sobre Black Clover al punto que Jump J-Books actualizó su calendario. Según la distribuidora, Shueisha, tiene una publicación de Black Clover que verá la luz el 4 de octubre. La novela será escrita por Johnny Onda, quien se encargó de los dos iniciales, y se titulará Black Clover: Yuno No Sho.

La novela contará con cuatro historias cortas de Yuno.

En una de las primeras historias veremos al mago planificando una misión de infiltración junto a Klaus y Mimosa.
La segunda historia tendrá a Yuno batallando al descubrir secreto vergonzoso sobre el Emperador Mágico Julius, mientras que el tercero se centra en la búsqueda de un regalo de Slyph para darle a Yuno. Finalmente, la cuarta historia seguirá a Yuno mientras busca el grimorio Original Sin.


También te puede interesar: Videojuego de Black Clover para teléfonos móviles


Está nueva novela se unirá al ya extenso mundo de Black Clover y los fans están ansiosos por leer más de las nuevas aventuras centras en el personaje de Yuno.

Black Clover es un manga de Yūki Tabata publicando en la revista Shounen Jump de Shueisha desde el 16 de febrero de 2015, hasta el momento han salido 20 tomos.

Breve sinopsis:

Black Clover Yuno No Sho Anime Novela Otoño 2019

“La serie se enfoca en Asta, un joven huérfano que fue criado desde su nacimiento después de ser abandonado en el orfanato de una iglesia en las afueras del Reino Clover junto con su compañero huérfano, Yuno.

Si bien todos nacen con la capacidad de utilizar Mana en forma de Poder Mágico, Asta es la única excepción, ya que lo compensa mediante el entrenamiento físico. Por el contrario, Yuno nació como un prodigio con un inmenso poder mágico y el talento para controlar la magia del viento. Motivados por el deseo de convertirse en el próximo Rey Mago, una figura de autoridad después del rey del Reino Clover, los dos jóvenes desarrollaron una rivalidad amistosa, adquirieron grimorios con Yuno obteniendo un grimorio de cuatro hojas en poder del primer Rey Mago del reino.

Asta, a pesar de su falta de magia, obtuvo el misterioso grimorio de cinco hojas, que contiene el raro y misterioso Anti-Magic. Pero después de que él y Yuno se unieron a un escuadrón de Caballeros Mágicos como el primer paso para cumplir sus ambiciones, Asta se encuentra frente a una organización terrorista que está reuniendo piedras mágicas para llevar a cabo un ritual para destruir el Reino Clover por sus acciones contra los habitantes originales en el tiempo del primer Rey Mago».

El manga fue adaptado al anime y se estrenó en Japón en octubre de 2017 por Pierrot. La primer tanda de 51 episodios fueron estrenados y una segunda tanda de episodios hasta el día de hoy sigue emitiéndose llegando a 101 capitulos. En idioma en inglés en América del Norte está a cargo de Viz Media, mientras para latinoamérica pueden disfrutar de la serie de la mano de la plataforma de streaming Crunchyroll.

Compartí con tus amigos

Por GElle

¡Hola, Soy GElle! Amante de la cultura geek, amor incondicional a Kim Junsu y Park Yoochun. Asia Lover y aguante Batman! Ciao~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad