Simplemente maravilloso…

Comercial completo de Dragon Ball Z: Kakarot. Una maravilla

El dia de ayer Bandai Namco lanzaba al publico en general el primer comercial para el juego Dragon Ball Z Kakarot el cual simulaba los avances de «próximo episodio» de la serie animada.

En este se puede oir a Goku y su famoso «Ossu! Ora Goku! «(Hola, soy Goku) y unos pequeños avances de los que será este tan esperado videojuego.

Pero como si esto fuera poco, el día de hoy desayunamos la noticia de que ya esta disponible para disfrutar el trailer o comercial completo de lo que será este tan esperado videojuego.

¡Miralo!

En este avance podemos ver en unos 2 minutos de rodaje la estrecha relación de Gokú y Gohan desde que este último era un «cachorro de saiyan», solo un niño inocente y temeroso; hasta convertirse en el Gran Saiyaman, pasando momentos que van lograe emocionarte, o al menos eso logró hacernos a nosotros.

Comercial completo de Dragon Ball Z: Kakarot

También te puede interesar: Japón: Dos hombres son arrestados por falsificar cartas de Dragon Ball Heroes


La compañia nipona de videojuegos compartió la versión extendida del tráiler que ya había presentado durante la TOKYO GAME SHOW 2019.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará el 17 de enero de 2020 en todo el mundo en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Un comentario en «Nuevo comercial de Dragon Ball Z: Kakarot»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad