Nanatsu no Taizai S1

Nanatsu no Taizai S1 review T1

Al igual que ustedes, en la comunidad de anime argentina estamos expectantes por el anuncio de que la 3er temporada ya esta cerca y es por eso que quisimos dejarles esta review de Nanatsu no Taizai S1.

Por: JRibaitai94

Un día una bella joven llega a la puerta de una llamativa taberna, llevada por un joven tabernero, pervertido y de sonrisa heroica, quien demuestra pronto no ser un simple tabernero.

Así inicia el viaje de Meliodas y Elizabeth, en el que toparán con los siete pecados capitales.

Nanatsu no Taizai S1

Apartado Artístico: 9/10

Con un estilo que recuerda bastante a la saga de juegos Dragon Quest, en mi opinión, y al género RPG en general, es increíblemente apto para este tipo de historias de Acción/Aventura donde todos los personajes del elenco, principales, secundarios y terciarios, tienen acceso a una ridícula, enorme y amplia variedad de poderes, de forma que la armonía del estilo se adapta muy bien con los efectos a usar.

No soy especialista en animación, pero me pareció que en general fue bastante decente.

Sobre el diseño de PJs, peca de lo mismo que el humor de la historia, es fanservice para adolescentes muy necesitados o viejos muy verdes, pues el “humor” literalmente es toquetear a una persona sin su consentimiento ni previa conexión de ningún tipo por algo que recién a media historia se excusa, porque jamás podría justificarse el cosificar así a una persona, aunque bueno, la excusa aumenta para la S2 pero no deja de ser incómodo.

Apartado de Historia: 6/10

La historia de Nanatsu no Taizai no es precisamente inesperada, ni da giros ultra densos.

En realidad, es bastante simple y llana. Es casi como un videojuego donde están todo el rato diciéndote “pa’lante”, la lógica Narrativa deja de ser importante y las escalas de poder empiezan demasiado alto, haciendo que el expectador solo vea cosas explotando.

Para un niño de 5-13 años puede ser llamativo, pero si tienes 16 en adelante, es posible que te parezca demasiado.

Apartado de Personajes: 8/10

Elizabeth de Leones, es una protagonista estereotípica de las historias de caballeros, es decir, un PJ de poco poder combativo, que sabes que es “especial” porque el autor insiste en recordarlo cada pocos episodios, y que encarna la Pureza extrema, que perdona casi todo mal y ofensa.

Meliodas, es un héroe arquetipo, con la característica especial de ser un completo pervertido por “humor”. No hay mucho que hablar sobre el prota, está hecho para ser un prota plano, en verdad. Al menos, esta temporada. Sabes bien a donde apunta desde el minuto 10.

El resto de personajes son, graciosamente, los que hacen verdaderamente llamativa la trama.

El anime se toma más tiempo en mostrar los matices de los pecados en esta temporada, como la complicada situación de King, el pasado de Diane, la maldición de Ban y el llamativo comportamiento de Gowther.

Te hace querer que te den más información al respecto, lo cual es lo suficientemente fuerte para que perdones lo plano de sus protagonistas.

Los villanos y sus objetivos son tan típicos que simplemente funcionan como motor para mover todo a donde quiere el autor, que es reunir los protagonistas, como en la primera parte de Digimon. Funcionan solo como motor para setear todo el arco de la S2, esto en si mismo no es malo, pero es algo aburrido

Apartado de OST: 4/10

Ausente. Casi toda la serie carece de ambientación, especialmente se resiente durante los combates, que es donde debería centrar sus esfuerzos el estudio cuando se trata de dar una impresión, pues el público que ve estas historias espera increíbles sensaciones durante estas escenas.

¿Recomendable? 6/10

Sí se desea entender a los personajes es necesario verla, ciertamente. Pero si tienes tiempo limitado para disfrutar series, la dejaría rezagada en lista, pues no es nada excepcionalmente destacable ni mucho menos. Siento que hay más series que merecen un vistazo, antes que esta.

Nanatsu no Taizai review

Estas han sido mis impresiones sobre Nanatsu no Taizai S1, espero que les haya gustado.

Aunque claro, para gustos colores, si crees que algún punto es injusto o que he olvidado tomar en cuenta algún detalle, déjanos tus propias impresiones en la tablilla de comentarios, tu opinión también nos interesa y también cuenta.

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad