Janemba es el nuevo personaje jugable en Dragon Ball Fighter Z

Todo indicaría que el malvado Janemba es el nuevo personaje jugable en Dragon Ball Fighter Z.

La filtración proviene directamente de la página del producto Janemba DLC en el sitio web de Nintendo. Pero aún falta la confirmación de Bandai Namco.

Descripción

¡Janemba, el demonio del mal puro se une al combate del inframundo! Este contenido incluye:

Janemba como un nuevo personaje jugable, 5 colores alternativos para su atuendo, Avatar de Janemba y un Vignette-Z de Janemba.


El FighterZ Pass 2 se anunció a principios de enero, con los personajes de Jiren y Videl.

Continuó con Goku niño (Dragon Ball GT), y ya sabemos que Gogeta Blue y Broly Full Power (Dragon Ball Super Broly) serán parte tambien.

Solo se desconoce la identidad del cuarto luchador, y todo indica que será Janemba quien se unirá a la ya muy impresionante, pero costosa lista Dragon ball FighterZ.


Janemba:

Es un personaje no cannon pero muy reconocido de la franquicia Dragon Ball.

Es el villano principal de la película de Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta.

Un demonio de pura maldad y gran poder maligno. Creado a partir de las acciones de un adolescente Ogro llamado Saike, quien era el responsable de vigilar la máquina purificadora de almas, la cual explota como consecuencia de la falta de cuidado del ogro, las almas malignas terminan por usar como huésped su cuerpo, creando así a este demonio.


Esto fué todo por ahora. ¡Ojalá te haya gustado! Para mas noticias y novedades quedate en el sitio o visitá nuestras redes sociales

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Un comentario en «Janemba es el nuevo personaje jugable en Dragon Ball Fighter Z»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad