Janemba es el nuevo personaje jugable en Dragon Ball Fighter Z

Janemba es el nuevo personaje jugable en Dragon Ball Fighter Z

Todo indicaría que el malvado Janemba es el nuevo personaje jugable en Dragon Ball Fighter Z.

La filtración proviene directamente de la página del producto Janemba DLC en el sitio web de Nintendo. Pero aún falta la confirmación de Bandai Namco.

Descripción

¡Janemba, el demonio del mal puro se une al combate del inframundo! Este contenido incluye:

Janemba como un nuevo personaje jugable, 5 colores alternativos para su atuendo, Avatar de Janemba y un Vignette-Z de Janemba.


El FighterZ Pass 2 se anunció a principios de enero, con los personajes de Jiren y Videl.

Continuó con Goku niño (Dragon Ball GT), y ya sabemos que Gogeta Blue y Broly Full Power (Dragon Ball Super Broly) serán parte tambien.

Solo se desconoce la identidad del cuarto luchador, y todo indica que será Janemba quien se unirá a la ya muy impresionante, pero costosa lista Dragon ball FighterZ.


Janemba:

Es un personaje no cannon pero muy reconocido de la franquicia Dragon Ball.

Es el villano principal de la película de Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta.

Un demonio de pura maldad y gran poder maligno. Creado a partir de las acciones de un adolescente Ogro llamado Saike, quien era el responsable de vigilar la máquina purificadora de almas, la cual explota como consecuencia de la falta de cuidado del ogro, las almas malignas terminan por usar como huésped su cuerpo, creando así a este demonio.


Esto fué todo por ahora. ¡Ojalá te haya gustado! Para mas noticias y novedades quedate en el sitio o visitá nuestras redes sociales

Compartí con tus amigos

Mati Glenadel

Director de Anime Argentina