Una noticia muy esperada

¿My Hero Academia tendrá doblaje latino?

Hola amigas y amigos fanáticos del anime, hoy tenemos el agrado de contarles una noticia que muchos esperamos desde hace años y es que el anime My Hero Academia tendrá doblaje latino. O todo indicaría eso.

Todo comienza el 13 de Enero de este año cuando desde la cuenta oficial de Facebook del artista de doblaje Luis Carreño, el actor subió un video dando una sorpresa y un adelanto del proyecto nuevo en el que estará trabajando.

No hay dudas que desde hace años que el anime ha logrado instalarse en el mercado latinoamericano, logrando miles, quizá millones de fans de este lado del mundo, con grandes series que se convirtieron en clasicos, de los que hablamos a diario y que ya todos ustedes conocen. Y así también conocimos lo dificil que es que muchos de los titulos que mas nos agradan logren conseguir el éxito necesario para que sea doblado en español latino.

En los últimos años hay un anime que logró destacarse, y que al llegar su cuarta temporada logró reafirmar su posicionamiento entre las mejores series. Sin dudas hablamos de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), una historia que gira en torno a Izuku Midoriya, un joven que sufre abuso y burlas de parte de sus amigos y que anhela convertirse en heroe por lo que se incribe a la Academia U.A

La noticia que pueda realizarse doblaje latino de este anime es algo muy esperado entre los fans, y que casi parece confirmarse con la siguiente foto que Luis Carreño publicara en su cuenta oficial de Instagram.

Boku no hero doblaje latino

La preguntas serían ¿Será doblada la serie de anime? ¿Será la película la que llegaría a latinoamérica con voces en nuestro idioma? ¿Que personaje interpretará Luis?

Esa y muchas incógnitas mas seguramente se irán respondiendo en los meses siguientes, mientras tanto nosotros flipeamos con la idea de solo pensar que My Hero Academia tendrá doblaje latino!!!

Luis Carreño

Luis carreño my hero academia

Luis Carreño Mendoza es un experimentado y divertido actor de doblaje y locutor venezolano. Conocido por ser la voz de Bob Esponja en la adaptación latinoamericana de la serie homónima, desde la segunda temporada estrenada en el año 2000.

Comenzó a hacer doblaje en 1992 a la edad de 16 años para la telenovela brasilera Pantanal con el personaje de Reno.


¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te puede interesar: El manga one-shot de Dead Note ya tiene fecha de venta

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad