La portada ilustrada por Takeshi Obata del manga de Death Note para la revista Jump SQ finalmente ha sido revelada.

Covee del manga de Death Note
Serán 87 páginas y se publicará el 4 de febrero en la revista Jump SQ.

Tal como se había anticipado, el número de febrero de la revista Jump SQ de Shueisha traerá un nuevo one-shot especial del manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata en la edición de marzo y saldrá a la venta el 4 de febrero.

La portada ilustrada por Takeshi Obata ha sido revelada.

Portada Death Note manga

Las primeras 10 páginas del nuevo capítulo de Death Note se presentaron originalmente en la exposición de Obata celebrada entre el 13 de julio y el 12 de agosto de 2019, NEVER COMPLETE.

Bocento del one-shot para Jump SQ

Bocetos del one-shot de Death Note

El one-shot de 87 páginas tendrá a la Death Note de Ryuk cayendo a la Tierra una vez más después de los eventos del manga original, y el capítulo incluirá una página central a color.

Sinópsis

La obra original se publicó entre los años 2003 y 2006 ganando una gran popularidad.

El protagonista Light Yagami, es un adolescente que un día encuentra una Death Note, un cuaderno que pertenece a un shinigami llamado Ryuk que puede provocar la muerte de cualquiera cuyo nombre escriba en ella cae en sus manos, y la usará para limpiar el mundo de criminales como una suerte de justiciero.

Franquicia Death Note

Además de una adaptación de anime televisivo en el 2006 que consta de 37 capítulos + 2 especiales dirigidos por Tetsurō Araki, producido por Madhouse.

Death Note también recibió una adaptación cinematográfica japonesa en en el 2006, con una secuela titulada Death Note: The Last Name, y un spin-off titulado L change the WorLd en 2008.

Una adaptación de la serie de TV con live action se estrenó en julio de 2015 y finalizó en septiembre del mismo año. Una nueva película titulada Death Note: Light up the NEW world, descrita como una «Secuela prohibida» de la primera película live actión, se estrenó en Japón en Octubre de 2016.

Death Note de Netflix

El manga original también inspiró una película live actión de la mano de Netflix que se estrenó en 2017.

Death Note the Musical de Frank Wildhorn tendrá una nueva presentación que se estrenará en Tokio a finales de este mes. El musical debutó en 2015 y tuvo una repetición en Japón en 2017, a igual que en Corea del Sur, protagonizado por el cantante y actor musical Kim Junsu con gran éxito.

Puedes leer nuestra nota sobre Anime Musicals

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Compartí con tus amigos

Por GElle

¡Hola, Soy GElle! Amante de la cultura geek, amor incondicional a Kim Junsu y Park Yoochun. Asia Lover y aguante Batman! Ciao~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad