¿Ya 20 años de Bleach? Asi se celebrará

Bleach 20 aniversario

Hola amigos y amigas, hoy quedamos flipando con la noticia de que Bleach prepara su 20 aniversario, generando muchísima expectativa e ilusión en todos los fans de la franquicia.

Ya casi pasaron 20 años del estreno de la obra de Tite Kubo, Bleach (20 de Agosto de 2001) y la revista Shonen Jump prepara una celebración a lo grande.

¡Bleach 20 aniversario!

Creando un website para este proyecto y anunciando que se hará la presentación formal el 21 de Marzo en la Anime Japan 2020 en un panel llamado «Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation». La aclamada revista japonesa el día de hoy dio que hablar en las redes y golpea justo en los sentimientos de los fans de la franquicia que ya quieren saber con que nos sorprenderán en esta celebración.

Este evento además contará con la participación de Tite Kubo (autor del manga), también Masakazu Morita (seiyuu de lchigo Kurosaki), Ryotaro Okiayu (seiyuu de Byakuya Kuchiki) y Hiroyuki Nakano (editor en jefe de la revista).

¡Bleach 20 aniversario!
Bleach 20 aniversario

Actualización: Para celebrar el 20 aniversario de Bleach, se anunció que la legendario obra de Tite Kubo tendrá un nuevo manga!!!! Así es. Bleach tendrá un nuevo capítulo especial de 76 páginas que podremos disfrutar muy pronto.


¿Y vos que deseas que presenten en el aniversario? Dejalo en los comentarios

Fuente: Bleach website

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

4 comentarios en «¡Bleach 20 aniversario! Un gran día para estar vivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad